25 de 08 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO PIERNAS PERFECTAS

piernasperfectas

¡Los días de calor se acercan! Participa ahora para ganar la depiladora SatinPerfect de Philips, para recibir a la primavera con unas piernas de impacto.

Estamos a días de comenzar una nueva temporada, felices por estrenar nuestras faldas, vestidos y shorts favoritos. Y para dejar de sufrir con los otros métodos de depilación, Philips, la marca líder mundial en el cuidado personal, nos trae una excelente opción.

Las pinzas de cerámicas de la depiladora SatinPerfect de Philips promete eliminar hasta el vello más fino, otorgándote la suavidad que necesitas. Entre otras de sus cualidades podrás sentir una suave vibración tipo masaje, controlar las velocidades, lavar los cabezales de la máquina y prender una pequeña linterna que te facilitará la vida.

depiladora-philips

¡Termina con las largas horas de depilación y participa ya!

Para participar cuéntanos en no más de 3 líneas por qué quieres tener unas piernas increíbles esta primavera. Tienes tiempo hasta el martes 5 de septiembre, ¡mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es PILAR ALARCÓN, ¡felicidades! Te enviaremos un correo para que vengas a buscar tu premio.

58 comentarios

Carola S.

03 de septiembre de 2017

Quiero tener unas piernas de alto impacto esta primavera, con mi pololo nos queremos tomar una semana sabática y escaparnos hacia algún clima más tropical y quiero estar perfecta en bikini

Maria Jose Perez Arenas

02 de septiembre de 2017

Quiero unas piernas perfectas y suaves para esta primavera para lucirlas sin miedo, con confianza y con mucha sensualidad y seguridad.

patricia sanchez

01 de septiembre de 2017

Porque siempre es rico andar con un vestido livianito en primavera,y que mejor que andar despreocupada de los molestos pelitos usando esta depiladora que se ve muuy buena (Además la mía ya esta demasiado vieja jaja)

Andrea

01 de septiembre de 2017

La quiero por qué no tengo una propia y siempre tengo que conseguirla a mi mamá, demoro horas en depilarme y llegó septiembre

Gisela Araneda Vidaurre

01 de septiembre de 2017

este regalo maravilloso para esta mamá hermosa y sexy!!! tengo a mi fiel depiladora que está muriendo ya!!!

Justina Malavé

31 de agosto de 2017

Amigas de womens health, quiero esa depiladora, porque es una de las mejores y ofrece nueva tecnología para la técnica del depilado. Es rápida, por lo que me permite ahorrar tiempo, no daña la piel, la deja más suave y tersa y me hará lucir una piel brillante y libre de vellosidades.Para pasar un verano linda gracias a la depiladora SatinPerfect de Philips

Jocelyn Fuentes

31 de agosto de 2017

Viviré en arica y obligada a usar ropa fresca y ligera, esta depiladora reemplazaría mis torturas con cera.

Rossanny Lanza

31 de agosto de 2017

Hola amigas de womens Health, hace ya un año y 4 meses que dí a luz y son muchas cosas las que cambiaron en mi vida, la mayoría buenas y otras no tan buenas, que espero que sean momentáneas entre estas, el tema de mi piel, cuando me rasuro con afeitadoras normales me salen pelotitas y hasta manchitas en mis piernas, por eso quiero ganarme la depiladora SatinPerfect de Philips, porque estoy segura que sus pinzas de cerámica me ayudarán a recuperar la textura de mi piel ademas de que no dudo que me las hará lucir como antes. No quiero complejos este verano, quiero la depiladora SatinPerfect de Philips. Gracias

pablo

30 de agosto de 2017

quiero ganar la depiladora para lucir bien mis piernas en esta primavera y verano, además que en octubre viajo a san Andrés, y además por la buena calidad de la depiladora, poder además usar bien los short vestidos y faldas

Verónica Rodríguez

30 de agosto de 2017

Para sentirme cómoda conmigo misma y tener las piernas listas para lucirlas.

Aranzazu Fernández muñoz

29 de agosto de 2017

Porque ahora que estoy embarazada necesito algo que me ayude y de comodidad para lucir unas piernas increíbles

Euge

29 de agosto de 2017

Para lucirme y contarle a todo el mundo que gracias a Satín Perfect de Phillips tengo piernas sin un pelo (de tonta...ja...ja)

Maria Jose

28 de agosto de 2017

Quiero lucir unas piernas perfectas para este verano! No hay nada mejor que sentirse totalmente confiada, y lucir las piernas! Porfavoooor

Andrea Pérez

28 de agosto de 2017

Quiero lucir mis piernas esta primavera porque la anterior estaba embarazada y no podía ni salir a pasear y ahora sii y estoy muy bien acompañada de mi niño.

Sofia

28 de agosto de 2017

Quiero lucir mis piernas toda la primavera ya que este es mi ultimo año en el colegio y quiero terminarlo luciendo unas piernas increíbles.

karen andrade

28 de agosto de 2017

Quiero ganar para lucir mis piernas este verano junto a mi nuevo yo, gracias a que he perdido 15 kilos y sigo motivada en el gym! este es mi verano! <3

Antonieta Latorre

28 de agosto de 2017

Para estar suave y cómoda en especial en esta época salir a hacer deporte con shorts.

Kathy Guelfi

27 de agosto de 2017

Quiero ganarla, estoy en mis 40 y mis piernas lucen mejor que nunca, esta primavera quiero lucirlas.

Camila Guzmán

27 de agosto de 2017

La necesito porque estoy volviendo a mis ejercicios, luego del invierno y para estar espectacular sería genial tenerla.

PIA

27 de agosto de 2017

La quiero! Para lucirlas en el gym y playa, además de estar perfecta para mi defensa de título y posterior titulacion!

Maria Francisca Rojas

27 de agosto de 2017

Porque definitivamente me lo merezco este año he trabajado como nunca!! Que mejor regalo que este para mis piernas ;)

Pilar Alarcón

27 de agosto de 2017

Quiero esa maravillosa depiladora para poder lucir hermosa y empezar a tomar solcito!!

Macarena Rodríguez

27 de agosto de 2017

Hola, quiero tener unas piernas increíbles esta primavera porque es el mejor momento para mostrarlas en todo su esplendor :)

Danissa

27 de agosto de 2017

Para el entrenar en primavera con shorts necesito piernas suaves

Vero Rojas

27 de agosto de 2017

Quiero esta depiladora para que mi cita quincenal de sufrimiento y depilación se acabe. Y así lucir piernas suaves con mis vestidos que ya quieren volver a las pistas

Genesis Puebla

27 de agosto de 2017

Porque la primavera para vestirse con falditas y vestidos, asi que las piernas deben lucir hermosas

Marjorie Zamorano

27 de agosto de 2017

Me encantaría ganar esta depiladora Philips, porque me gusta lucir mis piernas y no tan solo ahora que se acerca el verano, si no que todo los días del año

Javiera

27 de agosto de 2017

Quiero la Depiladora porque no sólo en primavera o verano tengo que lucir unas piernas increíbles sino tenerlas así todo el año!!!

Yanina

27 de agosto de 2017

Quiero esa depiladora porque llevo 20 años viviendo en sur y ahora tendre la oportunidad de viajar y me regalaron vestidos y Shorts y solo deseo colocarmelos no tengo experiencia en depilación y ganarmela me solucionaria el problema deben ser espectaculares.

Monserrat Salazar

27 de agosto de 2017

Me encantaría tener unas piernas perfectas porque adoro usar shorts, especialmente los días de calor, mucho más cuando debo viajar por horas a clases. Las depiladoras normales no sirven, me irritan la piel o me dan alergia. De seguro esto no em pasará con la SatinPerfect de Philips ya que con su barra de masaje mi piel no se irritará y eliminará hasta el más fino vello.

Monserrat

26 de agosto de 2017

Quiero tener unas piernas increíbles esta primavera, para lucir los vestidos que tengo guardados.

Camila

26 de agosto de 2017

Quiero ganar porque he hecho ejercicios con mucho esfuerzo desde abril para ganar masa muscular y así mostrar unas piernas lindas, hay un pero... Tenia una depiladora Philips y después de 15 años usándola yo, mi mamá, una tía y prima ya jodió jajjaja así que debia comprarme una de por si antes de usar shorts y minis o si no no podré mostrar mis piernas al mínimo calor

camila paredes

26 de agosto de 2017

me gustaría tener las piernas perfectas esta primavera para usar vestidos, short y faldas sin ningún terror de que se vean vellos minimos que causan otras depiladoras, además de tener un problema alérgico por la cera las piernas me quedaron horribles, hoy puedo decir que estan lisas sin ninguna mancha y lucirían perfectas gracias a la maquina satinperfect y tengo las expectativas que no causa ningún dolor e incomodidad en usarla!

camila paredes

26 de agosto de 2017

me gustaría tener las piernas perfectas esta primavera para usar

Karin Sebald

26 de agosto de 2017

Yo quiero tener unas piernas maravillas, perfectas para sentirme más femenina de lo que soy y estoy segura que lo lograré con la depiladora de SatinPerfect de Phillips.

Francia Guerra

26 de agosto de 2017

Debo dejar atrás mi Satinelle Rosada de hace 10 años,los vestidos afloran en primavera.

Karina Laibe Furrianca

26 de agosto de 2017

La necesito! para practicar deportes, colocarme vestidos esta primavera y lucir unas piernas depiladas y suaves<3

Marcela Lara

26 de agosto de 2017

Quiero ganar la máquina para lucir mis piernas todos los días, facilita la depilación y me imagino que la vuelve mucho más rápida, de manera que saca de apuros para hacer deporte, salir una noche, o simplente salir a disfrutar!

Angelica

26 de agosto de 2017

Quiero ganar la máquina depiladora porque baje de peso y quiero mostrar mis piernas lindas este verano

Elizabeth Ramírez

26 de agosto de 2017

Porque me gustaría disfrutar de unas piernas sexys y suaves!

Marisol Cárdenas

26 de agosto de 2017

Porque me encantaría lucir unas piernas sexys

Monica Gonzalez Garate

26 de agosto de 2017

La preocupación es esencial, temas de estudios y maternidad apenas tengo tiempos de rasurarme las piernas. Realmente es eso!

Mariel arredondo

26 de agosto de 2017

Me encantaría poder tenerla por su calidad ya que todo el año me depilo no solamente en el verano

Camila Valencia

25 de agosto de 2017

Para lucir las piernas que comencé a trabajar hace unas semanas en el gym! jajaja y para sacarme una foto linda post examen de grado con mi vestido que ya esta en closet esperando!

Paz

25 de agosto de 2017

Mi papas me dicen minuta de cariño y es por qué soy peludita.ahora quiero ser la peloncita con la depiladora

Laura

25 de agosto de 2017

Porque quiero liberarme de ser una monita y lucir unas piernas tersas, libre de vellos y suavecitas.

Katia Cabezas Morales

25 de agosto de 2017

Me encantaría esta depiladora y lucir unas lindas piernas en las próximas corridas, pero ahora en shorts.

daniela

25 de agosto de 2017

Quiero ganarla,porque a pesar de tener muchos varices..deseo lucir mis vestidos este verano

Yanira Hernandez Muñoz

25 de agosto de 2017

Genial, Ideal para ahora que empieza hacer calor,para lucir las piernas sin problemas y andar con Short y faldas.. La Quiero para miii ❤❤❤

mariapaz galvez

25 de agosto de 2017

Para que me de la seguridad de lucir esos hermosos vestidos que llevan meses guardados en mi closet!

Katherine

25 de agosto de 2017

quiero lucir mis piernas toda la temporada!! porque viví en el sur de nuestro país con pura lluvia y pantalones largos durante 6 años

Maria Isabel Vilches Diaz

25 de agosto de 2017

Los pelos me persiguen hormonalmente tengo muchos y siempre trato de probar cosas nuevas asi que quiero lucir mis piernas fabulosas en primavera y que mejor con esta ayudita

oriana vasquez

25 de agosto de 2017

Quiero ganar esta depiladora, para tener unas piernas suaves durante la primavera

Catheron nuñez

25 de agosto de 2017

Quiero ganarme la depiladora, para liberarme de los pantalones, q me tienen chataa

Valentina Natalia

25 de agosto de 2017

Para lucir mis piernas a toda hora del día, incluso mientras duermo o cuando hago deporte.❤

Francisca torres

25 de agosto de 2017

La quiero!!! Se acerca el verano y es el momento que tengo para mostrar lo mejor de mi! Mis piernas!

Katherine

25 de agosto de 2017

quiero lucir mis piernas toda la primavera y verano!! porque estuve 6 años viviendo en el sur de nuestro país con pura lluvia

Paulina

25 de agosto de 2017

Quiero ganar la depiladora para lucir unas piernas radiantes este verano y así vestirme con shorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último