04 de 09 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡Un rato para ti!

c989b46b6790e9d84913ba0de95897a8

Siempre es bueno hacerse tiempo para cuidarse, por eso esta vez queremos ser nosotras quienes te regalemos un rato para ti. ¡Participa por una gift card que te encantará!

Vanguardia y estilo, son el sello característico de THE BEAUTY PLACE. La nueva peluquería, emplazada en el corazón de la comuna de Vitacura, que con un equipo de profesionales y técnicos de primer nivel, productos de la mejor calidad y una cuidada arquitectura contemporánea busca ofrecer a las mujeres el contexto ideal para que puedan tomarse un rato de cuidado, relajo y embellecimiento.

Para Alejandra Kohn, socia de THE BEAUTY PLACE, es muy importante que sus clientas estén satisfechas tanto con el resultado, como con los precios y su estadía en la peluquería: “Cuando pensamos en los pilares conceptuales de la peluquería que queríamos, con mi socia visualizamos un lugar que cumpliera con todos los aspectos que son importantes para nosotras en nuestro rol de clientas. En este sentido, somos unas convencidas de que la combinación calidad y precios competitivos, es factible. Apostamos a que nuestras clientas luzcan un estilo de vanguardia y lo mantengan en óptimas condiciones día a día”.

750xauto-salah-kaprah-kaum-hawa-keramas-pakai-soda-ternyata-bikin-rambut-rusak-151021r

Aparte de los servicios de peluquería, THE BEAUTY PLACE cuenta con The Nail Place, que ofrece servicio de manicure tradicional, permanente y nail art y un spa para pies. Y The Coffee Place, una acogedora barra de secado de uñas que cuenta con servicio de café de cortesía.

“Las puertas de THE BEAUTY PLACE están abiertas para hombres y mujeres interesados en lucir un cabello sano y espléndido. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarlos y guiarlos en el proceso de definir un estilo propio acorde con la personalidad y actividad de cada uno. Acabamos de hacer una marcha blanca y el feedback ha sido genial, estamos muy contentas con el comienzo de esta empresa que hemos emprendido con tanto amor y dedicación” señala Alejandra.

FOTO 1-1

Para que no te pierdas de conocer este increíble nuevo espacio de bienestar pensado especialmente para ti, tenemos un concurso que te encantará. Puedes ganarte una giftcard de 50mil pesos para realizarte el servicio que quieras en THE BEAUTY PLACE.

Para participar solo tienes que contarnos en los comentarios cuál es el servicio que te realizas generalmente cuando vas a la peluquería.

FOTO 1

¡Tienes dos semanas para participar!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

La ganadora es Patricia Cass, ¡felicidades! Te enviaremos un correo contándote cómo validar tu premio.

74 comentarios

Constanza Orozco

11 de septiembre de 2017

Que maravilloso concurso! Cuando voy a la peluquería solo me hago corte de pelo para cambios radicales de look, sobre todo cuando paso por momentos difíciles en mi vida y quiero "empezar nuevas etapas" con una nueva yo. Amaría probar los otros servicios pero nunca pude, hasta ahora si es que gano una gifcard, me parece soñada la experiencia que ofrece este salón de belleza. Felicidades a las socias!

Verónica Rodríguez

11 de septiembre de 2017

Generalmente cuando voy a la peluquería, es por un corte de pelo. Me vendría muy bien ganar este premio.

VILMA PALMA

10 de septiembre de 2017

Por lo general lo que hago cuando voy a la peluquería es un corte de cabello, aplicación de ampollas hidratante, y manicure durante el tiempo que estoy en ella.

Ximena gutierrez

10 de septiembre de 2017

Yo debo ir a la pelu 1 vez al mes por mis canas....llevo como 1 año buscando un lugar que le de a mi pelo el servicio que necesito a un precio real....me encantaria gana y asi poder en encontrar un lugar para atender mi cabello.

Belén Chernoglasov

10 de septiembre de 2017

Normalmente me corto un poco las puntas del pelo porque se me resecan mucho. También me realizo peinados para ocasiones especiales como matrimonios o fiestas. Y por último, balayage con tintura sin amoniaco para no dañar tanto mi pelo.

Fernanda Ortoz

09 de septiembre de 2017

Normalmente corte y retoque de balayage, también manicure!! Y después de mucho trabajo lo necesito!!

Kymberlyn pinochet

09 de septiembre de 2017

Quiero ganar para estar con un cabello espectacular para el matrimonio de mi cuñado

Giulliana

09 de septiembre de 2017

Normalmente me hago la permanente en las uñas y dependiendo de el mes me recorto un poco el pelo o me hago algún cambio de vez en cuando como chasquilla

Carolina flores

09 de septiembre de 2017

Normalmente hago un retoque al corte y repaso mi balayage

Catherine Maikowsky

09 de septiembre de 2017

Quiero ganar para retocarme mi cabello aún me quedan unos meses para dar a luz y me gustaría lucir un lindo cabello, cada vez que iba a la peluquería me hacía un balayage, hace meses que no voy y mi cabello tiene un tono deteriorado, me encantaría ganarme este fabuloso premio

Macarena Tayeh

08 de septiembre de 2017

Quiero probar balayage y corte de pelo!!

Claudia Santos Broughton

07 de septiembre de 2017

Yo quieroooo ganaaaarrr!! Me encanta cuidarme el pelo!! Debo ir regularmente a tintura porque tengo muchas canas. Pero no me importa invertir porque el pelo es un fiel reflejo de ti!!! Me encantaría conocer y atenderme con ustedes!!! ✨

Andrea Henríquez

07 de septiembre de 2017

Cuando voy a la peluquería (como una vez al año así que lo necesito) me realizó lavado y corte de pelo Jajaja soy una persona sencilla que necesita ganar

Elisa Hernandez

06 de septiembre de 2017

En general me corto el pelo recto y a veces me hago un masaje capilar.

patricia sanchez

06 de septiembre de 2017

Que ganas de atenderme ahí, me imagino que te tratan como reina, se ve topisimo!!! Cuando voy a la peluquería generalmente es por un corte de cabello y el retoque de color, a cierta edad ya hay que tapar las canas jajaja e igual aprovecho de hacerme las uñas, unas manos lindas siempre dicen mucho de una.

Macarena Rodríguez

05 de septiembre de 2017

Hola, lo que siempre pido en la peluquería es un buen retoque de puntas, simplemente no hay mejor regaloneo que ese ;)

Genesis Puebla

05 de septiembre de 2017

Me corto las puntitas y alisado permanente. Pelito sano y se ve increible

Camila Cisternas

05 de septiembre de 2017

Siempre que voy a la peluquería es para renovar mi corte de pelo, ya que luego de un tiempo se pone rebelde, pero ahora necesito urgente un cambio de look con el color, por lo que me encantaría ganarme la giftcard! Cariños

Priscilla Hodgson

05 de septiembre de 2017

Cuando voy a la peluquería, pido que me lo corten y que me hagan un alisado japonés por lo general. No he podido ir últimamente, así que me vendría muy bien ganar la gifcard! Además, la peluquería se ve fantástica, tengo ganas de conocerla.

patricia olmos

05 de septiembre de 2017

Los tratamientos que me hago siempre cuando voy son masajes capilares, los cuales me dejan el.pelo lindo y a la vez me relajo y también una buena manicure. Me encantaría poder tener una gift card.

Pamela Landaeta

05 de septiembre de 2017

Cuando voy a tinturarme el pelo siempre termino con un masaje capilar para hidratar y consentir el pelo, hace dos meses que no he podido asistir, asi que esto de tener 28 años y canas no van de la mano! Tengo un color oscuro pero siento que necesita una mano extra para le de algo distinto! Espero poder asistir a éste salón! Cariños

Maria Jose Serrano Fabrega

05 de septiembre de 2017

A mi me encanta ir a la peluqueria, pero hace mucho tiempo que no voy! Y me encantaria compartirlo con mi mama porque las dos estamos muy estresadas y nos vendria bien un relajo y que mejor que te regaloneen en la peluqueria!

Magdalena Callejas

05 de septiembre de 2017

Me gusta unas mechitas de.un ñar de tonos mas claros para iluminar un poquito, las manos permanente y un retoque de perfilado de pestañas si es que toca, me gustaría esta oportunidad para conocer su peluquería. Saludos

Carolina Pereira

05 de septiembre de 2017

Me encanta ir a la peluquería, es un mimo que me doy de vez en cuando, trató de ir acompañada por mi mamá a veces siempre que tenga tiempo y pueda,las ganas no se van porque es un ratito que tenemos para compartir y regalonearnos. Me gusta cuidar mi cabello, y cambiar de look, balayage es la última técnica que me he realizado,aunque quiero intentar un cambio de look más ondero en mi pelo, algo de acuerdo a mi estilo y personalidad.

Catalina Saldaña Tapia

05 de septiembre de 2017

Trato de cortar mi pelo cada 3, y cuando tengo un poco de dinero hago un tratamiento hidratante.

Yasna Caceres Yañez

05 de septiembre de 2017

Tengo 45 años, antes iba todos los meses, me hacia corte, masaje, tinturado etc. Pero desde que tube a mi hijo que ya son casi 10 meses que no voy a un salón!! Me encataria asistir y darme un tiempo para mi gracias!!!

Patricia Cass

05 de septiembre de 2017

Antes iba todos los meses a la peluquería y me hacía varios tratamientos, ahora la falta de tiempo ha hecho que deje de ir pero me encantaría retomar este regalones tan necesario para relajarme un poco y además verme siempre linda. Tintura y baño de crema es lo que me encantaría hacerme, quiero ganar!!!!

Susana wen

05 de septiembre de 2017

Generalmente me tinturo, me encantaria la giftcard para ponerme a tono con el verano que se acerca y asi aclarar mi pelo

Valentina Cabrales

05 de septiembre de 2017

Cada vez que visito la Pelu, es para hidratar mi cabello y volver a darle vida, pido que corten mis puntas quemadas y un buen masaje capilar ❤, nuestro cabello es nuestro marco, por lo tanto es muy importante cuidar de el.

Andrea Alexandra

05 de septiembre de 2017

Cuando voy a peluquería me encanta hidratarlo, cortar las puntas y luego el clásico secado y planchado para quedar como una reina. Saludos!

Valentina cid

05 de septiembre de 2017

Siempre que voy a la peluquería generalmente me realizo un corte de pelo y color

Viera

05 de septiembre de 2017

Un Botox para el cabello o masaje capilar para mantener el pelo saludable y protegido... amo regalonearme en la peluquería! Y lo necesito en este preciso momento

Karina Aguilera

05 de septiembre de 2017

Lo que más realizo es corte de puntas y cambio de tono, me gusta cada cierto tiempo el lucir looks diferentes. Y está es una maravillosa oportunidad para realizar lo que me encanta, necesito este regaloneo.

Claudia Osses

05 de septiembre de 2017

Cuando voy a la peluquería, me hago un corte para mantener la forma tal y como me gusta, además de un masaje. También, cuando es necesario, me depilo con cera.

Rafaela Henríquez

04 de septiembre de 2017

Generalmente me hago un masaje capilar y me corto las puntas para devolverle a mi pelito el brillo y vitalidad que el cloro de la piscina (nado desde chica) le quita y que es bastante agresivo con el.

Camila Andrea

04 de septiembre de 2017

Siento que lo necesito tanto T_T demasiado estudio me ha dejado nada de tiempo para el cuidado de mi cabello... pero cuando voy a la peluquería me gusta cortarme las puntitas para mantenerlo sano, mas ahora que se acerca el verano... donde el pelo tiende a dañarse mas. Pero lo que amaría hacerme ahora es un estilo highlight para darle brillo a mi pelo, hace rato que lo quiero pero mi bolsillo de estudiante no me ha acompañado jajaja saludos!!

Karina

04 de septiembre de 2017

Generalmente solo voy a cortar las puntas, pero siempre eh querido hacerme un balayage, asi que cruzare mis deditos para ganar

Marie

04 de septiembre de 2017

Generalmente me hago masage, balayage y corte

Maria de los Angeles

04 de septiembre de 2017

Cuando voy a la pelu normalmente hago un cambio, o corto un poco más o cambio el color. Todo acompañado de un rico masaje. La verdad me gusta ser camaleonica y tener un estilo para otoño, otro para ivierno, luz en primavera y me relajo en verano para partir de cero en marzo

Maria Fernanda Zuñiga Alvear

04 de septiembre de 2017

Cuando voy a la peluqueria, hago un reocrte de las puntas partidas, si es que las tengo, y un masaje capilar.

Dominique Vásquez

04 de septiembre de 2017

Amo ir a la peluquería ❤, siempre lo conversamos con mi hermana, que no hay mayor regaloneo que ir a la peluquería y hacerse un masaje, si además te puedes hacer una linda manicure estás en el paraíso ☀ cruzando los dedos para ganar está maravillosa gift Card!!

Paz

04 de septiembre de 2017

Hola.. yo voy a la pelu para que me hagan masajitos y corte de punta , ya que tengo el pelo muy maltratado por malas experiencias en salones de belleza , por eso me encantaría ganar esta oportunidad y dar un cambio :-) Saludos.

Alexandra Lobos

04 de septiembre de 2017

The beauty Place se ve increíble, sería un exquisito regalo de cumple ya que estoy el 23 de Septiembre :) Mis Must al momento de ir a la peluquería son el corte, mascarilla de hidratación y si no termino con brushing siento que no me hice nada jaja así que prácticamente el servicio completo. ¡A cruzar los dedos!

Pau arancibia

04 de septiembre de 2017

Maravilloso lugar , ya quiero conocerlo, siempre me hago color , masaje capilar y manicure !

Pau arancibia

04 de septiembre de 2017

Que gran idea y que ganas de conocer el lugar , siempre me hago color , masaje capilar y manicure!!!

Dolly Pacheco

04 de septiembre de 2017

Quiero regalonear a mi pelo con un corte y tratamiento capilar y a mis uñas con una manicure. Quiero renovarme ahora que viene el buen tiempo y la primavera!!!

Shoffy

04 de septiembre de 2017

Tintura, manicure, pies y depilación

mariapaz galvez

04 de septiembre de 2017

Generalmente voy a hacerme masajes o un corte de cabello. Quiero ganar para regalonear a mi maltratado cabello!!!

loreto aliaga

04 de septiembre de 2017

Siempre me realizo masajes, y con menos frecuencia de la que deberia corte de puntas. Ahora tengo ganas de balayage asi q me vendriA muy bien la gift card!

Silvia

04 de septiembre de 2017

Color cada 15 dias y lavado y peinado 2 veces a la semana

Daniela Romero

04 de septiembre de 2017

Me corto las puntas y un masaje capilar nunca viene mal ❤

Francisca torres

04 de septiembre de 2017

Me encanta cortar las puntas cada 3 meses y hacer un masajito para mantener mi pelo natural!!!

Francisca

04 de septiembre de 2017

Corte y Keratina o masaje para darle brillo :)

Francisca

04 de septiembre de 2017

Corte de puntas y Keratina o algun masaje rico para darle brillo a mi pelo

Yesenia

04 de septiembre de 2017

Amo los cortes, y dar vida a mi cabello !! Y que mejor dejarlo en manos de expertos; sin mencionar el arreglo de mis manos... amo the beauty place!!

Vania Escudero

04 de septiembre de 2017

Generalmente voy a retocar mi balayage cada 3 meses y ultimamente necesito con URGENCIA un masaje capilar, que feliz ocuparía con mi giftcard❤️

Francisca Sire

04 de septiembre de 2017

Amo ir a la peluquería por un corte y un masaje! Deja mi pelo renovado y demasiado saludable! Lo amo.

Carolina

04 de septiembre de 2017

Me encantaría ganar, mi cabello lo agradecería mucho, trato de vez en cuando cortar mis puntas y realizar algún masaje capilar, me vendría de maravillas este premio. Quiero ganar...

Carolina

04 de septiembre de 2017

Me encantaría, cuándo puedo trato de cortar mis puntas y realizar algún masaje que me vendría de maravillas para hidratar mi cabello y una linda manicura. Espero con ansias poder ganar el concurso son excelentes profesionales

Nathalie

04 de septiembre de 2017

Corte y masajes nutritivos son mis recurrentes en la peluquería...me encantaría poder hacerle un regalo a mi pelo. Saludos.

Alejandra Merino Raasch

04 de septiembre de 2017

La verdad que cuando voy al salon voy por un corte de cabello...por el tiempo...me encantaria ganar para hacerme un cambio de look y las uñas que harta falta le hacen a mis manos.

Alexandra Briones

04 de septiembre de 2017

Cualquier cosa que haga que me sienta otra persona, distinta a la que llegó. Puede ser tintura, corte o perfilado de cejas.... siempre con algún tratamiento rico para el pelo que me relaje. Siempre acepto sugerencias d ellos expertos. Me dejo regalonear. Es terapia para mí!!! Pongo el cel en modo avión y salgo con una renovada y confiada actitud.

Daniela Pastén Gómez

04 de septiembre de 2017

El servicio que me realizo cuando voy a la peluquería es manicure y pedicure, son infaltables para mi! Siento que las uñitas bien cuidadas dicen mucho de una persona, graciaas Women's Health participando por la giftcard en The Beauty Place! ❤️

Marietta

04 de septiembre de 2017

Mi dermatólogo me recomendó masajes para activar la circulación, me vendria bien un cariñito para mi. Seria Genial !

Carolina salinas

04 de septiembre de 2017

Amo los masajes en el pelo y las manicures. Un abrazo a todas

Danissa

04 de septiembre de 2017

Siempre que voy a un salón, es una aventura. ¡Soy muy dispersa! Nunca se con lo que voy a salir. He ido para hacerme las uñas y he salido con un alisado retex jajajaja

Monica Gonzalez Garate

04 de septiembre de 2017

Lo ultimo que me hice en la peluquería fue hace un año. Me arreglaron un balayage y unas mechas que hice para iluminarme el rostro. Me quedó un color anaranjado independiente de mi pigmentación. Ahora quisiera hacercarme a mi tipo de ph para que así no sea tan rapido el desgaste del tinte. Aunque ocupe shampoos violetas me ayudan a controlar esto por un tiempo. Un cambio radical me haría bien. Renovar energías con unos lindos visos o algun tipo de trabajo para no impactar tanto mi raiz natural.

Antonieta Latorre

04 de septiembre de 2017

Generalmente corte de puntas y alguna mascarilla para tener hidratado mi pelo , y cuando puedo me arreglo las uñas, sería genial ganar la giftcard y poder conocer el nuevo local.

Paulina gatica salinas

04 de septiembre de 2017

Cuando estan los medios economicos voy por un corte pero siempre me dejo estar preocupada siempre del resto y yo siempre para ultimo mi cabello se a caido bastante luego de mi ultimo embarazo tengo un color horrible en mi cabello esta seco y maltratado me encantaria regalonearlo

Vanessa Amaro T.

04 de septiembre de 2017

Generalmente color sin decoloracion, masajes de brillo e hidratacion, despunte y manicure. Siempre pruebo diferentes salones y nuevas tendencias. Me gusta recomendar y recibir tips. Saludos

Jocelyn fuentes

04 de septiembre de 2017

Corte y alisado es lo que habitualmente hago, un cabello lindo y cuidado es parte de tu estilo y marca personal.

Aranzazú fernández muñoz

04 de septiembre de 2017

Masajes capilares y recorte de puntas. Sobre todo ahora que estoy embarazada, tengo que cuidar mi cabello. Cariños

Sandra Vega A.

04 de septiembre de 2017

Generalmente sólo voy por corte (con lavado y secado), pero ya necesito algo de color para darle vida a mi cabello.

Maria Ignacia Aravena

04 de septiembre de 2017

Quiero ganar para ppder arreglar mi cabello, seco y maltratado,no crece mucho y ya no se que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último