05 de 09 de 2017

Descubre la magia de un Retiro Detox Holístico

6a5d23666861c623fb6d64812dd4de75

Si quieres hacer borrón y cuenta nueva de tu mente, cuerpo y alma, esta es una oportunidad que no te puedes perder. Vuelve a conectar con tu cuerpo y sensualidad de mujer, ¡entérate de qué se trata!

Llevaba mucho tiempo luchando por cambiar mis viejos hábitos, tener más conciencia sobre mi alimentación, hacer que mi mente y mi cuerpo, de una vez por todas, se pudieran en sintonía. Sin embargo, este era un propósito que, para ser honesta, se veía muy lejano.

Pero la semana pasada me arriesgué y tomé una chance única. Me fui a un Retiro Detox Holístico de tres días en una hermosa casa en Zapallar, junto a Jugos La Prensa y Aflora Mujer.

Blanca Valdés y Maria José Méndez fueron las increíbles y sabias mujeres que me guiaron a mi y a mis siete compañeras en un viaje de autoconocimiento como mujer en todos los ámbitos. Además nos enseñaron las bases de una alimentación saludable y nutritiva, los secretos de los jugos prensados y una idea que ahora guía mi día a día: “dile no a las dietas y sí a una alimentación nutritiva”.

RETIRO-DETOX2

Aflora Mujer, por su lado, nos enseñó a conectarnos con nuestro cuerpo de mujer, nuestra sensualidad femenina y con nuestro instinto más fundamental. Haciendo borrón y cuenta nueva en nuestros cuerpos, limpiando nuestras almas y aclarando nuestras mentes.

Puede sonar realmente “shuper loco y eshpiritual”, pero les juro que no es así. Finalmente es una la que le pone la entonación que quiera. Yo lo tomé como una manera alternativa, natural, que realmente me cambió. En solo tres días pude ver lo que en mucho tiempo estuvo dentro de mi, pero oculto.

Muchas podemos ser escépticas en estas cosas, yo también lo era, pero aquí cada una llega hasta donde quiere llegar. Para eso hay actividades de baile, meditación, alimentación orgánica y clases para aprender a hacer jugos.

Captura de pantalla 2017-09-05 a la(s) 13.24.19

No hay prohibiciones, puedes hacer lo que quieras, ellas solamente dan sugerencias para crecer y entender que todo finalmente afecta a nuestro cuerpo y nos dan una mano para entender el poder de sanación que tenemos las mujeres.

La verdad, es que no hay muchas palabras que puedan describir una experiencia como esta. Pero sí para recomendarla 100%, porque después de vivirlo, creerlo y sentirlo, les aseguro que soy otra. Es una experiencia que abre los ojos, a muchas cosas, y te conecta con mujeres maravillosas, con tu cuerpo, tu mente y tu alma.

RETIRO DETOX

Ahora, si ustedes son de bailar, se viene un retiro muy bueno y mixto. Con una profe de movimiento y baile contemporáneo, además de la experiencia de desintoxicación y aprendizaje junto a Jugos La Prensa.

Puedes ver más fotos de actividades y testimonios en mi cuenta de Instagram @my_fitdream, además se vienen más sorpresas de lo que aprendí y conocí en este retiro.

2 comentarios

Laura

05 de septiembre de 2017

Hola! me gustaria hacerlo, como encuentro retiros así? donde los busco y cuales son los precios?

Elizabeth

05 de septiembre de 2017

Una bella experiencia sin duda, un reset del alma. Volveria a vivirla mil veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último