20 de 09 de 2017

Posturas de yoga post 18

Captura-de-pantalla-2017-09-20-a-la(s)-13.49.35

Te mostramos tres posturas de yoga que ayudarán específicamente a que tu sistema digestivo se reactive para revertir las consecuencias de los excesos en la alimentación durante las fiestas patrias.

Cada día mujeres y hombres son un poco más conscientes de no excederse en demasía en Fiestas patrias, porque después se sienten las consecuencias, pero definitivamente la dieta en esos días cambia, alimentos ricos en azúcar, masas, carnes, grasas, etc… estos alimentos pueden interferir nuestra digestión, haciéndonos sentir pesadez, o incluso generando problemas en el sistema digestivo.

Por eso, estas tres posturas de yoga son ideales para poner en práctica ahora. No es magia, pero en conjunto con buenas caminatas y volviendo a una alimentación balanceada, ayudarán mucho a regular el cuerpo nuevamente.

1. MALASANA (SQUAT): repetir 2 veces por 30 a 60 segundos. La idea es mantener la postura contrayendo el estómago, y abriendo el pecho.

squat

2. ADHO MUKHA SVANASANA (Postura del perro): repetir 2 veces por 30 segundos, respirando profundo por la nariz, también hundiendo el estómago. Relajando el cuello e intentando mirar hacia el ombligo.

PERRO

3. PAVANAMUKTASANA (Postura Removedora de vientos): acostarse de espalda, con los dedos entrecruzados, agarrar la rodilla derecha, doblarla hacia el pecho evitando la caja torácica y tirar hacia tu pecho, la pierna contraria se mantiene relajada y estirada, hacer lo mismo con la otra pierna y finalmente con ambas rodillas dobladas intentaremos abrazarlas contra nuestro pecho, llevando el mentón hacia este, sin levantar la cabeza del suelo para que nuestra columna se pegue completamente al suelo. Cada lado se mantiene por entre 10 a 15 segundos.

removedora de vienots removedora c removedora B

Recuerda que cualquier pregunta o comentario, siempre me puedes encontrar en Instagram @fioreyogini.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último