21 de 09 de 2017

#REVIEW COMER SANO AHORA ES MÁS FÁCIL

d1d608bbbeff9a762d6f2c71d4fcbba5

Consumir productos lácteos es fundamental para toda dieta, pero hay veces que no es tan fácil incluirlos en la alimentación diaria. ¡Aquí te mostramos una nueva opción rica y saludable!

Puede que sea porque no te gusta la leche (como a mi), o porque simplemente no encuentras la forma de incluir los lácteos en tu dieta diaria. Para facilitarte la vida, llegó Vilay, la primera línea de alimentos líquidos vegetales 100% chilena.

Una alternativa genial para variar de la típica leche o incluso del yogurt, con sabores exquisitos y mil formas de disfrutarlos. Los nuevos alimentos líquidos de arroz y almendras se presentan en distintas variantes y prácticos formatos, tanto para ti como para toda tu familia.

Esta nueva línea responde a la tendencia mundial de alimentación saludable y a las nuevas necesidades de consumo en torno a restricciones nutricionales como: la alergia a la caseína (proteína de la leche de vaca), la intolerancia a la lactosa, al gluten, y el creciente estilo de vida vegano y vegetariano.

b9a4486775925bce9f3066ace65beaf8

En lo personal me costaba un poco confiar en los alimentos vegetales, más que nada por un tema de gustos. Pero probar la leche de almendras de Vilay cambió completamente mi percepción. Es rica y saludable, así como todos sus productos.

Además sirve para hacer ricas preparaciones o para combinar con granola o cereales para el desayuno. Y ni hablar de la versión de la leche de arroz con chocolate, ideal para suplantar antojitos dulces y saber que estás comiendo algo rico que no engorda.

100% recomendados, sus productos también están recomendados para embarazadas, lo que hace que todo el mundo pueda disfrutarlos.

Lo más importante es que todos los productos Vilay son: libres de lactosa, libres de gluten, libres de soya, libres de grasas saturadas, libres de colesterol, bajos en sodio y sin preservantes, ni colorantes. Y están fortificados con calcio, zinc y vitaminas A+D+E+B12, lo que hace que califiquen como #superalimentos.

productos1

Hay Vilay Almendras, en sabor original y vainilla, hecho con almendras tostadas, y Vilay Arroz, en sabor original, vainilla y chocolate. Todos los sabores 100% naturales.

Y todo esto también en Vilay FUN, para niños, un complemento saludable y nutritivo para su colación en formato amigable para llevar al colegio.

Actualmente, puedes encontrar todos los productos Vilay en todos los Jumbo y Santa Isabel del país, en las principales farmacias Cruz verde, y próximamente en todos los Tottus de Chile.

¡Prueba esta rica opción natural para mejorar tu dieta y la de toda tu familia!

7 comentarios

santiago fernandez

24 de septiembre de 2017

Riquisima, muy recomendable.

Emilia

23 de septiembre de 2017

La probé y es realmente rica, me encanta, creo que no ha llagado al Líder, la busqué y además pregunté, me dijeron que seguro llega pronto. Felicitaciones por Vilay!!

Emilia

23 de septiembre de 2017

Guauuuuu delicioso.Por fin atinaron,sabor versus precio.

olga

23 de septiembre de 2017

Tengo mis años,y hace años ya no consumo leche.Por todo lo que significa.Nuestro organismo digiere la lactosa hasta los 2 a 3 años de edad,posterior a eso,el organismo hace un rechazó a la lactosa.En mi caso lo descubrí hace años,pero ya siendo adulta.Tambien hubo una complicación económica para adquirir la alternativa de la leche.Pero por fin hoy podemos adquirir en el mercado Vilay,deliciosa y al alcancé de mi bolsillo.Yo trabajo,No me falta la llevo en mi carrera.

Pame

22 de septiembre de 2017

Desde que la probé, me encantó, helada es deliciosa , después de hacer deporte me la devoro

Marcela

22 de septiembre de 2017

Vilay es la solución para la nutrición de mi hija intolerante a la lactosa. Rica y a un precio muy accesible

Christel

22 de septiembre de 2017

La leche Vilay es realmente rica!!! Totalmente recomendada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último