25 de 09 de 2017

#EnTuBolso Sofía Lavanchy

_I1A8285

Cada mes en tu edición impresa de Women’s Health encuentras la inspiración que necesitas para hacer el deporte parte de tu vida. Este mes la asesora de imagen Sofía Lavanchy nos contó qué lleva en su bolso del gym. ¡Averígualo aquí y termina de leer la nota comprando tu WH de septiembre!

Es columnista de estilo, además de productora de moda, asesora de imagen y make up artist. Ama conocer nuevos lugares y viajar.

“Soy muy curiosa y amante de la naturaleza, es por eso que me gusta tanto el trekking”
, dice sobre su deporte favorito. “De esta forma, estoy haciendo dos cosas que me encantan a la vez: admirar la naturaleza y actividad física, que tan bien nos hace”.

20806934_10214279437919423_1036145657_o

Además del ejercicio, su hobby es su trabajo. Se define como una persona apasionada y fan de lo que hace, ya que su trabajo la mantiene activa y se mueve de un lugar a otro, lo que, según cuenta, no deja de ser un deporte.

“En mi bolso del gym, una de las cosas que no puede faltar es mi bloqueador Day Wear de Estée Lauder para jornadas largas de trekking, y unos accesorios, los mejores complementos que aportan luz y estilo a mis tenidas”, cuenta.

Asegura que no tiene un bolso favorito, sino muchas carteras de distintos colores y tamaños, las que combina según la ocasión, practicidad y estado de ánimo. Lo fundamental del bolso que elija para hacer deporte es que tenga tres básicos: compartimentos, comodidad y estilo.

Captura de pantalla 2017-08-11 a la(s) 15.38.05

“Mi mayor motivación para hacer deporte es que me preocupo de cuidar mi cuerpo y salud, esa es la mejor manera de mantenerme en equilibrio. Nuestro cuerpo es el tratamiento que le demos, y es, a su vez, el resultado de nuestra mente”
, concluye esta amante del movimiento.

3 cosas que no faltan en el bolso del gym de Sofía Lavanchy:

- Mi labial de tratamiento para labios es esencial: New Dimension de Estée Lauder.

Captura de pantalla 2017-09-25 a la(s) 17.15.57

- Mi botella de agua tiene que ser de vidrio, para evitar el mal olor.

Captura de pantalla 2017-09-25 a la(s) 17.16.28

- Anteojos de sol, ¡siempre lista para protegerme de los rayos UV!

Sigue leyendo esta nota en nuestra edición impresa de septiembre.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último