25 de 09 de 2017

MODELA TU FIGURA

5b042dfdb73a517733664a719121483c

Existe un truquito pre-verano que te ayudará a modelar esa parte de tu cuerpo que tanto quieres corregir, ¡te contamos de qué se trata! Sigue leyendo para descubrirlo.

Es sabido que en esta época del año es cuando comienza la preocupación por bajar los kilitos subidos durante los fríos días de invierno. La búsqueda de técnicas para ocultar ese “rollito” que tanto nos molesta a las mujeres se vuelve inminente, pero además de eso, queremos estar cómodas con cualquiera sea ese método.

63bafccdb3dc3b740298371b1a2cb3a3

El secreto para lograr ambas cosas tiene un nombre y se llama MODELADORES TALL BY DANY,una marca colombiana de gran prestigio, con más de 60 años de experiencia en la fabricación y comercialización de Pantymedias, líneas de control y ropa interior femenina, ¡que al fin llega a Chile!

Esta se ha convertido en una gran opción, ya que además de moldear la figura a través de sus diferentes productos, te permite estar cómoda a toda hora.

a40c7c25797084982ee249570b9b9fb2

Gracias a Tienda Dany (ubicada en Portal Bulnes, local 419), las chilenas podremos disfrutar de estas prendas y potenciar nuestro cuerpo sin tanto esfuerzo ni ver estrellas.

¿Y lo mejor? que tienes para elegir la prenda perfecta según la parte de tu cuerpo que quieras modelar:

- Boxer modelador:
esta novedosa prenda permite moldear y estilizar la figura. Además de reducir el molesto “rollito” de la cintura, realza los glúteos. Gracias a su banda de silicona se adhiere a la piel evitando que se enrolle y deslice. No tiene broches ni costuras reveladoras.

- Camiseta control: además de ser muy cómoda y de ser una prenda de tacto extra suave, esta camiseta permite reducir y controlar el abdomen, así como también, estilizar la cintura. Y como si eso fuera poco, su tejido fino de comprensión suave realza el busto.

- Confortable Boxer Modelador:
se caracteriza por su tejido ancho de control especial que ayuda a reducir el abdomen, a eliminar el “rollito” de la cintura. Además tiene un control total de los glúteos, levantando y moldeando de manera natural. Su acabado ancho y muy suave permite que no se marque ni recoja en la pierna. Sin duda, el mejor cómplice a la hora de lucir una silueta perfecta, lograr un look fantástico y en el que no se note que llevas un modelador puesto ya que es totalmente invisible.

- Micro Malla:
estas panties tipo rombo se caracteriza por su innovadora mezcla de armonía, modernidad y suavidad, logrando un diseño impactante, elegante, sugestivo y atractivo. Ideales para usar con faldas, shorts o jean rasgados. Gracias a sus materiales de última generación que proporcionan gran comodidad.

100f7d32ef1c66005c435597996df7d8

Ahora que conoces el secreto modelador solo tienes que elegir el que necesites, ¡o probar todos para encontrar el perfecto para ti! Puedes encontrar toda la línea en: Portal Bulnes 419, San Antonio 344 y en Estado 145 loc. 28.

1 comentarios

Luz Silva

29 de septiembre de 2017

Me encantan estas prendas realmente son invisibles y hace que nos veamos aun mas lindas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último