27 de 09 de 2017

Sacral Yoni: descubre tu sexualidad

naked_woman_with_panties__medium_4x3

Es increíble como muchas veces no conocemos nuestro cuerpo o no disfrutamos nuestra sexualidad con toda plenitud. Esta terapia no solo te ayudará de manera física, sino que también emocional, energética y espiritual, ¡descubre aquí de qué trata!

Dejemos los tabúes de lado y demos una chance a experiencias nuevas que pueden hacernos descubrir nuestro cuerpo, sensualidad y sexualidad. Sanemos nuestro ser desde lo que nos hace mujeres.

Sacral yoni es una terapia integral que utiliza huevos intravaginales de distintos minerales, normalmente es cuarzo rosa pero cambia dependiendo de lo que se quiere trabajar, sanar o descubrir. Esta terapia ocupa la kinesiología holística en conjunto con la medicina energética y alquímica.

1727ef1803c1c45f7a2a887f122252a8

María José Méndez
, también conocida como Aflora Mujer, es terapeuta en salud y bienestar femenino hace más de 13 años. Se especializa en ciclos de la mujer, salud ginecológica integral, sexualidad sagrada y maternidad.

Es ella quien guía y hace estos talleres de dos días que buscan brindar a las mujeres experiencia y conocimiento, amor propio, sanaciones, rituales y placer, mediante el uso del huevo yoni, danzas, asanas, oración y meditación.

Los beneficios de esta práctica son:


Físicos:
los músculos del suelo pélvico serán entonados, activados y relajados. Usando una serie de ejercicios creados para fortalecer/relajar la musculatura de la vagina y pelvis, previniendo y sanando la incontinencia urinaria, prolapso, posturas, dolencias de lumbares, y escoliosis. Además puede ayudar a sanar enfermedades en las zonas uterinas y vaginales.

El ámbito sexual no queda fuera. Algunos de los beneficios que puedes lograr gracias al fortalecimiento de los músculos son unos orgasmos inigualables ya que se aumentará la sensibilidad vaginal. Incluso se puede aumentar la lubricación y disminuir/erradicar el dolor pre-menstrual.

d7664bbca45b28d0804ef08f76f1f402

Campo energético y emocional: limpiar tu energía sexual de todos los traumas del pasado y experiencias poco saludables alrededor de tu sexualidad. Ordenar tu energía interna, y aprender a activar el canal de la kundalini, a despertarla desde su zona sacra al inicio de tu primer chakra.

Campo espiritual: te lleva a ser más humana, capaz de acceder a esta energía profunda y primordial. que es la energía sexual que todas tenemos, y trabajar con esta energía desde la humanidad.

8219439f838941300ecbe79adcf37dc9

Si quieres saber más de esta terapia, sus beneficios y de los huevos Yoni, no dudes en visitar Aflora Mujer en su blog y redes sociales, donde explica más en detalle esta increíble terapia. ¡Disfruta tu sexualidad y ama tu cuerpo al máximo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último