13 de 10 de 2017

Los 5 must de la literatura Fit

029b31a21616fd745a25debf641a3f94

Con estos cinco libros sabrás todos los secretos para entender a tu cuerpo y tener una vida sana. ¡Aprende más de ti con esta selección recomendada por una especialista en nutrición!

Muchas veces hemos puesto nuestras vidas y dietas en las manos de un nutricionista y seguimos sus recomendaciones, pautas y consejos porque él o ella es el experto pero ¿no crees que es importante saber por qué nos dan todas esas instrucciones?

No hace mucho me fui a un retiro detox con Blanca Valdés, dueña de jugos La Prensa y me recomendó un libro que cambió mi vida y la manera en la que cuido mi cuerpo, por eso ahora Blanca hace lo mismo por todas ustedes y nos recomienda sus cinco libros favoritos y cómo estos nos pueden ayudar.

Lee nuestra lista y elige tu próxima lectura:

El código de la obesidad del Dr. Jason Fung: “Este libro fue el que me abrió los ojos”, así reconoce Blanca. “Te explica con peras y manzanas lo que realmente pasa con “las dietas” y tu cuerpo. Cómo estas pautas de alimentación que nos vendieron durante años no sirven y todas las respuestas de nuestro sobrepeso está en nuestras hormonas. Además este libro puede hacernos cambiar de hábitos y evitar enfermedades”.

Clean de Alejandro Junger: si lees este libro podrás aprender cómo desintoxicar tu cuerpo de manera sana y segura. El autor plantea como finalmente el mundo que nos rodea nos llena de toxinas pero nos da consejos de cómo hacer lo mejor para nuestro cuerpo. Blanca confiesa que le encanta este libro, “El autor propone un protocolo efectivo, gente lo ha probado en todo el mundo y está respaldado tanto por doctores como por celebrities de Hollywood, algo que siempre nos encanta saber, el secreto de los famosos hermosos”.

Comer para no morir del Dr. Michael Greger:
aquí la dieta y la comida que elegimos es la clave para sanarnos y prevenir enfermedades. El autor da las 15 primeras causas de muerte y explica en un lenguaje claro lo que realmente sirve a nuestro cuerpo. “Este doctor lleva años investigando cómo la alimentación afecta la salud, es uno de los libros que más ha anclado en el tema de alimentación. Su propuesta habla de que comer plantas es lo más sano” dice Blanca.

10a96429ef2fa82bf5c3e9b7877699dd

La digestión es la cuestión de Giulia Enders:
este libro explica de manera dinámica y entretenida cómo funciona el intestino y cómo finalmente toda nuestra salud está conectada con este órgano incomprendido. Muchas enfermedades como el sobrepeso, las depresiones y las alergias están estrechamente relacionados con una alteración del equilibrio de la flora intestinal. “Es un libro entretenido que ha sido uno de los más vendidos en el mundo y traducido a muchos idiomas, lo recomiendo demasiado”.

Me acompañas de Sergi Torres:
este libro nos ayudará a seguir este camino de cambio que muchas veces puede ser muy difícil. Finalmente se encarga de ayudarnos a ver cosas que no vemos, seguir adelante sintiendo un apoyo emocional. “Nos guía finalmente para vivir el presente y salir del encierro de la mente en el pasado, lo hiper recomiendo”

Espero que te haya gustado nuestra selección de los favoritos de Blanca Valdés de jugos La Prensa. ¿Te animas a seguir aprendiendo?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último