25 de 10 de 2017

#CONCURSO ¡EL PRODUCTO CHILENO QUE TODAS QUERRÁN TENER!

Montaje_cami

Existe una novedad beauty creada 100% en Chile que es considerada una invención mundial. ¡Averigua aquí de qué se trata y participa para ganarla!

Junto con la llegada de la primavera, las altas temperaturas y la cuenta regresiva para la temporada de piscinas, playa y bikini, también comienza la lucha por bajar los kilitos ganados en el invierno.

Aumenta el número de inscritos en los gimnasios y se ven más personas corriendo en las calles o entrando en diferentes plazas. Sin embargo, por más esfuerzo que hacemos, ese “rollito regalón”, sigue ahí.

masscontrol-corporal

Es así como, luego de varias investigaciones y pruebas, Patricio Rodríguez logró crear una crema cosmética reductora, llamada Mass Control, la que “con solo 10 minutos de masajes, reduce varios centímetros, gracias a la eliminación de toxinas. Esta, es la principal diferencia con otros productos reductores que eliminan agua o grasa para bajar algunas tallas”, explica el experto.

Gracias a sus increíbles e inmediatos resultados, este producto chileno fue considerado como una invención a nivel mundial, un reconocimiento que muy pocas veces ha sido otorgado a otras invenciones chilenas.

Captura de pantalla 2017-10-25 a la(s) 13.30.09

“Lo diseñé y desarrollé pensando en que las mujeres y hombres pudieran aplicarlo en la comodidad de su hogar, ya que muchas personas aspiran a mejorar su cuerpo, pero no cuentan con plata para poder pagar un tratamiento en un centro de estética”, cuenta el Gerente General de Mass Control.

Y agrega que “gracias a su alto contenido de Keratina, Centella Asiática y Fucus, esta crema tiene otros beneficios, como por ejemplo, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reducir la edad metabólica (lo que significa que tu cuerpo se vuelve más joven) y ayuda a tonificar el cuerpo”.

Por supuesto, que también es importante que no descuides tu alimentación y que no dejes de hacer ejercicios si quieres lucirte durante esta primavera-verano. Y para ganar un súper kit de Mass Control, cuéntanos en los comentarios qué harás este verano y por qué lo necesitas.

estuche masscontrol

Tienes dos semanas para concursar, te aseguramos que si ganas y lo pruebas ¡estas cremas se volverán tus fieles aliadas reductivas! ¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

64 comentarios

Carolina

19 de noviembre de 2017

Lo necesito para bajar esos kilitos típicos del primer año de pololeo, cuando la dieta se descontrola y el gimnasio empieza a fallar

Gabriela Estay Acuña

18 de noviembre de 2017

Hola lo quiero ganar ya que quiero que este verano sea el mejor quiero llegar perfecta así que me serviría mucho poder ganarlo

Vero Rojas

17 de noviembre de 2017

Me gustaría ganarlo para lucir regia en mis próximas vacaciones en el sur de Chile!!! Demostrar que la edad no puede con nosotras y que las mujeres podemos ser hermosas siempre

Isidora

16 de noviembre de 2017

Este verano lo partiré de viaje

Verónica Vargas

13 de noviembre de 2017

Quiero llegar a este verano digna. Gracias mass control por existir!!! Lo quiero ahora!!

Karin Aliante

07 de noviembre de 2017

Este verano voy a Viña y necesito la línea Mass Control para verme divina en mi traje de baño.

Marianne Salazar

07 de noviembre de 2017

Me gustaría ganarlo para poder regalarselo a mi mamá. Ella no puede ir al gimnasio por que debe quedarse en casa cuidando a mi abuela, y debido a una mala operación deperitonitis los ejercicios no le permiten reducir la grasa abdominal. Por lo crero que este maravilloso producto podría ser la solución a su problema.

Verónica Rodríguez

07 de noviembre de 2017

Hola, me encantaría poder ganar estas cremas. Tuve a mi hija en marzo y aún no he podido bajar los 15 kilos que subí en el embarazo; me ha costado mucho. Estoy haciendo dieta y ejercicios, pero aún no veo muchos resultados. Para este verano no tengo grandes planes, tal vez me voy unos días a la playa, mi idea es poder ponerme traje de baño sin sentirme acomplejada. Saludos para ustedes :)

Carla Varas Escobar

06 de noviembre de 2017

Soy Carla varas de iquique y les cuebto; tuve que viajar a Canadá Toronto y en 2 meses subi 10 kilos. No me la podia creer asi que comenze con. Hacer deporte y me compre una crema para quemar grasa y no me dio resultados. Me gustaria poder ganar asi podré probarla y volverla una inseparable de mi. Saludos!!!!

Javiera

06 de noviembre de 2017

Necesito esto porque tengo problemas de mala piel, deje de fumar pero lamentablemente los daños quedan, ando ansiosa y picoteo todo el dia. Me gustaria ganar esto para sentirme mas comoda y confiada!

Lilian maciel

05 de noviembre de 2017

Hola, he bajado de peso pero siento la Piel suelta, este producto me ayudaría muchísimo, nunca he usado traje de baño por vergüenza y quiero hacerlo, gracias

Soraya Pincheira

05 de noviembre de 2017

Este verano voy a tomar mucho sol, nadar y disfrutar recorriendo hermosos paisajes. Necesito este kit para lucir radiante en mi bikini y demás ropa de temporada.

Vanessa Pino

04 de noviembre de 2017

Este verano vamos en familia a la novena región y espero disfritar las playas al máximo, por eso este kit me ayudaría mucho para poder estrenar mi nuevo bikini.

Paulina gatica

03 de noviembre de 2017

Este verano para mi será muy difícil usar traje de baño y peor aun bikini me detectaron resistencia a la insulina e hay mi subida de peso de 14 kilos me cuesta tanto todos los dias lidiar con la ansiedad con el azúcar es un tema muy complicado estoy a un paso de la diabetes teniendo 33 años no es un tema estético el mio es un tema de salud me encantaria tener la posibilidad de probar estos productos que me han contado que son casi mágicos ya que he hecho de todo pero me cuesta demasiado mi piel se encuentra con manchas cafés producto de la misma enfermedad me encantaria ganar solo por un tema de salud

Isadora Miranda

01 de noviembre de 2017

Me encantaría poder ganar estos productos! y por fin poder lucir una linda figura para este verano y poder usar ropa mas ajustada y veraniega :)

Alejandra Merino Raasch

31 de octubre de 2017

Me Encantaría ganar este premio...porque estoy en un tratamiento para bajar de peso...ya he bajado 20 kilos...y necesito cuidar la piel...que obviamente se va soltando un poco.

Norita

31 de octubre de 2017

Después de altos y bajos de estados depresivos, también he tenido altos y bajos en mi peso, me encantaría tener el control nuevamente de mis medidas, cariños

camila guzmán

30 de octubre de 2017

este es el primer verano que pasaré junto a mi novio en la playa, ya tenemos las reservas listas y para tener todo bajo control, NECESITO ESTO.

Francia Guerra

30 de octubre de 2017

Mis vacaciones las trabajo 1/2 día en Horcón y 1/2 día guatita al sol. Necesito la magia de Mass Control para hacer desaparecer el rollito invernal de cintura y usar mi bikini playero sin culpa!

Aranzazu Fernández muñoz

30 de octubre de 2017

Este verano tendré que modificar mi rutina, ya que estoy embarazada y mi bebé nace a fines de enero por lo que en el post parto necesitaré de una ayudita cómo está para volver a mi estado normal y no quedar con algún rollito jeje. Cariños

Natalia B.

30 de octubre de 2017

Este verano será entre piscina y playa los fines de semana, ya que esperaré que mi pololo se desocupe de sus obligaciones para poder salir juntos todo abril. De todas maneras, he estado entrenando mas de 1 año y podría ser la primera vez que use bikini, me falta un poco y además tener la confianza para hacerlo. ¡El producto suena espectacular!

ana moreno

29 de octubre de 2017

como me voy a la playa quiero reducir las estrías del abdomen

mariapaz galvez

29 de octubre de 2017

Este año iré de vacaciones con mi pololo a San Pedro de Atacama. Ojala ganar!!! Para lucir con seguridad mi bikini nuevo en laguna cejar

Karen

29 de octubre de 2017

Yoyoyyoyoy es que tengo que ganar! Voy al Gym hace años pero cuesta mucho bajar la barriga y mas aún los costados. Nunca he probado crema y si dicen que es una maravilla debo probarla. Porfi porfi porfi Slds!

Vane

29 de octubre de 2017

Quiero sentirme bien en bikini jaja si esto ayuda a la apariencia de la piel me vendría de pelos.

Karina Gonzalez A

29 de octubre de 2017

Este verano me voy de vacaciones al caribe con mis amigos, y no quiero pasar vergüenza! Entreno mucho pero sigo teniendo celulitis y piel flácida, ayúdenme!

Sophia Maraboli

29 de octubre de 2017

Por primera vez iré de vacaciones con mi pololo a la playa y aun que suene anticuado quiero estar bonita para él. El producto sería de gran ayuda para lucir mi nuevo bikini.

Macarena Rodríguez

29 de octubre de 2017

Hola, este verano iré a la playa y lo necesito porque aún queda algo de esa grasita molesta que le cuesta tanto irse, jajaja. Saludos :)

Nicole Romero

29 de octubre de 2017

Hola amigas !!! Para el verano tomare vacaciones con mi esposo y unos amigos nos vamos a disfrutar del tapati isla de pascua , por el momento estoy full gimnasio dismuniyendo los azucares para caer en los bikinis mas coloridos que encuentre asi que mas control seria un aliado espectacular para esta época ^^

Caterina

28 de octubre de 2017

Estoy con problemas al intestino y lo que coma me hace engordar!! Asi que necesito recupear mi cuerpo, aprendiendo a comer de nuevo y ejercicios , así que esta crema sería como mi hadita madrina!! La quiero probar sí o sí.!!!!

Maria

28 de octubre de 2017

En diciembre es mi fiesta de graduación y me serviría mucho para tonificar mi figura e hidratarla ya que este año he tendió muy poco tiempo para hacer deporte porque me estoy preparando para la PSU y tengo debido a esto muy poco tiempo libre.

Jacqueline Roldan

28 de octubre de 2017

Este verano quiero viajar, ya que el anterior no pude ya que estaba embarazada y con reposo. Y justamente quiero ganarme la crema para bajar la guatita que me quedo con el embarazo.

Ines Quinteros

28 de octubre de 2017

Me encantaria usar el producto para rebajar un poco la guatita que con traje de baño no se ve muy bien.todo por un verano sin polera gracias

Any González Lehuey

28 de octubre de 2017

Sólo decir que será un súper verano. Las primeras vacaciones con el amor de mi vida. Momento para conocer a la familia y amigos...necesito verme y sentirme aún más genial de lo que estoy!

Maria Francisca Rojas

27 de octubre de 2017

Bueno acabo de entrar a trabajar así que posibilidades de salir de vacaciones es difícil pero eso no quita los fines de semana en la playa y las semanas de ejercicio y baile por lo tanto me vendría de maravilla el kit!! Saludos

Paola A

27 de octubre de 2017

Este verano esperaré con ansias febrero.Ya que es cuando estaremos de vacaciones con mi marido. Lo necesito, porque estoy tratando de volver a mi peso ideal.

Carola

27 de octubre de 2017

Playa + libro + menos talla, menos rollos sería

Carola

27 de octubre de 2017

Quiero ir a la playa y espero tener un relax total pero para eso necesito reducir abdomen y rollitos laterales... Ya tengo el lugar y el libro, solo me falta reducir unas tallas para sentirme cómoda

Daniela

27 de octubre de 2017

Genial! Este verano iré a la playa con mis primos y me vendría ideal esto ! Porque es difícil eliminar centímetros en el estómago ajaja el mejor invento ❤

Karen Lara

27 de octubre de 2017

Voy al gym, como sano y tomo litros de agua al día, pero el rollito sigue ahí

Belén Chernoglasov

27 de octubre de 2017

Este verano saldré con mis amigos e iré a la playa. Necesito el kit de Mass Control porque este año he engordado 10 kilos y a pesar de alimentarme mejor aún no vuelvo a mi peso ideal y eso ha disminuido mi autoestima. Necesito volver a sentirme linda otra vez.

Valentina Aguayo

26 de octubre de 2017

Qué buen concurso y genial la reseña! de hecho justo hablaba hoy con una amiga sobre qué hacer para estar saludable y no morir en el intento: mucha agua, integrar las verduras y frutas a la dieta y tener a mano la versión saludable de lo que más nos gusta (chocolate amargo, galletas libres de azúcar,etc)! la clave está en no privarse de nada, creo que es la única forma de lograr que nuestro "nuevo estilo de vida" se mantenga en el tiempo. Saludos y espero ganar!!!

Maria paz

26 de octubre de 2017

Este verano buscaré panoramas cercas de santiago para aprovechar el sol y el aire libre. Más que mucho hacer, la compañia es lo importante y disfrutar al máximo. Es por eso que con éstas cremas me voy a preparar para pasarlo de lo mejor.

Yenifer Gaete

26 de octubre de 2017

El destino me llevo a esta información ,estoy segura que masscontrol quiere quedarse conmigo, porque cuando la pruebe no la dejaré de usar y además le comentaré a todos, lo fantástico que es esté tratamiento. Ahhh y cabe mencionar que estoy pasada unos kilos

Fabiola Galeas

26 de octubre de 2017

Hola!! Yo no puedo decir lo que haré, porque no lo sé, pero si me gustaría ir a la playita, hace tanto tiempo que no voy, que perdí la cuenta de los años, así que me gustaría ganar para probar esta maravilla y verme mejor con menos ropa para el verano =D

Kathy Guelfi

26 de octubre de 2017

Este verano nos iremos con mi marido a una segunda luna de miel, quiero verme increíble, me haría súper bien Mass Control

Jacqueline Olguín

26 de octubre de 2017

Hola! Que buen concurso! Me encantaría ganar, yo vivo muy sano, como saludable y me ejercito, pero siempre esta ese rollito que molesta y me gustaría mejorarlo. La GRAN razón es que me caso en febrero entonces me vendría maravillosamente bien ☺️☺️☺️☺️

Canelita

26 de octubre de 2017

Seria feliz con este regalo... con tres hijas y corriendo todo el dia. Y sin ir a la playa hace 3 años!!!

Marisol San Martín

25 de octubre de 2017

Este verano me voy al norte a disfrutar de las playas, necesito Mass Control porque siempre es lindo hacerse unos cariños y qué mejor si se trata de mejorar la apariencia de la piel y tonificarla!!

Javiera

25 de octubre de 2017

Este verano viajaremos con mi pololo por primera vez fuera del país, nos vamos a Brasil! por lo que seria perfecto complementar mi rutina con este producto, para poder estar lista para mis vacaciones!!

Josefina Courbis

25 de octubre de 2017

Este verano quiero estar tonificada para cuando me vaya a la playa con mis amigos, y sería buenísimo probar este producto para complementarlo con mi rutina de ejercicios. Por un verano más tonificado

Marta

25 de octubre de 2017

Este verano voy a la playa con mis amigas!! Y quiero intentar lucirme junto a ellas! Ya empecé la dieta,esto seria una ayuda extra.

Andrea

25 de octubre de 2017

Este verano luego de 6 años viajare a Osorno, llevaré a mi pequeña hija para que conozca su ciudad natal. Me quiero ver y sentir bien, ya comenzé con la alimentación y necesito lucir una piel radiante!

Camila

25 de octubre de 2017

Este verano trabajaré pero en abril salgo de vacaciones y debo estar preparada para esa fecha por lo que antes comience mejor!!

Antonieta Latorre

25 de octubre de 2017

Nunca he confiado en las cremas reductoras, pero si esta funciona sería un complemento ideal para mis rutinas de ejercicios y mi alimentación saludable, me encantaría probarla para ver su efectividad. Saludos!

Naty

25 de octubre de 2017

He visto muchos tutoriales que demuestran la efectividad de este producto... Feliz si pudíera comprobar sus beneficios ya que este próximo Verano me caso por la Iglesia y me gustaría lucir perfecta.

Paula Lopez

25 de octubre de 2017

Este verano estaré trabajando. Primer año de pega asi que no tendré vacaciones. Pero de todas formas necesitaré mejorar mi estado físico y cuerpo para poder llegar al año subsiguiente en polera y short en vez de buzo que es como voy ahora.

Vanessa Amaro

25 de octubre de 2017

Este verano bailaré zumba,saldre a pasear en bicicleta y me tomaré unas vacaciones que no me he tomado en años. Y me encantaría usar Mass Control para definir la cintura.

Evelyn Gomez

25 de octubre de 2017

Este verano quiero volver a usar bikini <3

Romina Campos

25 de octubre de 2017

Estaría perfecto pra el verano!!! Justo me voy de vacaciones a Colombia y este producto en conjunto con el entrenamiento que hago daría un resultado excelente

Mónica Saldías

25 de octubre de 2017

Este producto sería un buen aliado para la preparación del verano, junto a una comida balanceada y algo de deporte. Y así podré lucirme en las playas del sur de chile

Victoria Mendoza Quizacara

25 de octubre de 2017

Hola, este verano pienso trabajar, como hay bastante trabajo, no puedo asistir a gimnasios por lo horarios, estoy haciendo lo posible por entrenar en casa acompañada de una buena alimentacion. Entonces esta crema a personas en este tipo de situaciones nos vendrias excelente, una gran ayuda mas nuestro esfuerzo extra...cruzare los dedos para poder ganarme 1 Kit y probar lo que se describe y convertirme en una de sus consumidoras. Saludos.

Grace

25 de octubre de 2017

Me encantaría ganar este premio, ya que fui mamá hace un par de meses y a pesar que me cuido en mi alimentación deseo un producto asi, para autoregalonearme y verme mucho más linda.

Luz Aguirre

25 de octubre de 2017

Este verano no tengo vacaciones porque acabo de firmar contrato de trabajo (es bueno por una parte...) y sólo podré arrancar a la playita los fines de semana. De todas formas, estoy haciendo mucho ejercicio para estar tiki taka y este producto me vendría perfecto :) ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último