31 de 10 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO UN REGALONEO PARA TU PELO

7989cb60b2afa7a0974966d5d82a4467

Participa por una #beautynew que te ayudará a tener el mejor pelo este verano, ¡clic aquí!

La nueva línea de Laboratorios Pierre Fabre se llama Klorane, y nace inspirada en el amor del hombre por la botánica. Es una completa colección de productos para el cabello, con propiedades naturales cuya mejor cualidad es dejarlo cada vez mejor con su uso continuado.

Nosotras la probamos y nos encantó, por eso tenemos dos kit para sortear entre nuestras lectoras.

Uno con la versión “Cabellos Coloreados”: tratamiento Klorane de Granada, para cabello con color muy sensibilizado (coloraciones frecuentes, técnicas de peinado). Formulado sin sulfatos, rico en taninos de Granada y en agentes reparadores, este tratamiento de cuidado captura y fija el color reparando la superficie del cabello. Protegida, la coloración se reaviva y resplandece. La cabellera recobra suavidad y brillo.
Shampoo seco: absorbe el exceso de sebo; devuelve volumen y textura en 2 minutos. Facilita la realización de cualquier estilo de peinado.

estesiklorane

Y el otro con el tratamiento “Caída de Cabello”: de Quninina, para cabello desvitalizado, con pérdida de densidad. Destinado al cabello desvitalizado o como complemento de un tratamiento anticaída, este champú estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y Vitaminas B (B5, B6, B8) para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. Verdadero concentrado de fuerza, devuelve al cabello vigor y resistencia, a la vez que facilita el desenredado.
Shampoo seco: Absorbe el exceso de sebo; devuelve volumen y textura en 2 minutos. Facilita la realización de cualquier estilo de peinado.

kloraneproductos

Para concursar, cuéntanos en los comentarios cómo cuidas tu pelo en verano.

¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras son ELISA CAMPOS IRIBARREN y FRAN NAVARRO, ¡felicidades! Les enviaremos un correo contándoles cómo retirar su premio.

56 comentarios

Isabel Oyarzun

08 de noviembre de 2017

Hola ♥️ Yo trato de hidratarlo al máximo ! Ponerle aceite de coco y no lavarlo todo los días para que no se reseque ,aún así igual se daña , lo ideal sería ocupar sombrero pero a veces nos olvidamos ♥️ Así que sería muy bienvenido cualquiera de los 2 kits ! Suerte para mi

luisa del rio

08 de noviembre de 2017

Casi nunca uso plancha ni secador de pelo. Una vez por semana me gusta hacerme mascarillas caseras con aceite de coco u oliva y en general uso serums para nutrirlo. Por ultimo trato de cortarlo cada par de meses.

loreto nuñez

08 de noviembre de 2017

Hidrato mucho mi pelo con acondicionadores y aceites orgánicos y después dándole un shot de agua fría después de lavarme el pelo.

Maria eliana perez

08 de noviembre de 2017

Trato de no exponerlo al sol directamente usando gorros, lavarlo después de estar en la piscina para sacar el cloro y hacer masajes nutritivos una vez a la semana pero no funciona tanto Asique ganar sería bkn!

Karin Aliante

07 de noviembre de 2017

Cuido mi pelo con la línea Hidrstación Reparadora de Natura y aplico aceite de liva en las puntas 2 veces por semana.

Marianne Salazar

07 de noviembre de 2017

Mi cabello lo cuido utilizando productos naturales, ya sea shampoo sin sal o mascarillas caseras. Sin embargo, se me cae mucho y quebra con facilidad, he estado buscando algun producto que pueda ayudarme con eso.

Verónica Rodríguez

07 de noviembre de 2017

Trato de no usar plancha ni secador y me hago masajes con aceite de coco. Cuando me baño en el mar o la piscina trato de lavarlo lo antes posible para que no se dañe.

Bianca

07 de noviembre de 2017

Para cuidar mi pelo en el verano, trato de no lavarlo tanto,ya que se me seca mucho, además de no usar secador ni alisador de pelo, también me echo aceite de coco en la noche anterior al lavado. No amarrarlo tanto y dejarlo lo más libre posible. Y cada cierto tiempo hacer masajes hidratantes en la peluquería.

Carla Varas Escobar

06 de noviembre de 2017

Mi nombre es carla varas de iquique y como aca el sol es muy fuerte, yo siempre trato de cuidar mi cabello con cosas naturales como los productos klorane y uso aceite de coco. Este lo aplico en la puntas por 1 hora y dejo que actue. Luego lo retiro con agua tibia y hago todo el proceso de lavado. Suerte con este tips. Saludos!!!

Javiera

06 de noviembre de 2017

Yo en verano cuido mi pelo de la siguiente manera: Despues de la piscina lo enjuajo con abundante agua fría pero no con shampoo, el shampoo lo uso dos o tres veces por semana máximo. Ademas un dia a la semana me pongo abundante aceite de coco y lo dejo todo el dia con este aceite y luego de unas 4-5 horas lo lavo. No uso secador ni me lo tinturo; y las puntas las corto cada dos meses!

Marisol Nicul

06 de noviembre de 2017

#beautynew Utilizo para mi cabello en verano aceite de Monoi en sus diferentes aromas.

Soraya Pincheira

05 de noviembre de 2017

Siempre en verano doy mayor cuidado a mi cabello usando máscaras 1 o 2 veces por semana y tomo mucha agua.

Claudia

05 de noviembre de 2017

Cuido mi pelo usando un poco de bloqueador solar líquido transparente, o bloqueador solar capilar. También lo hidrato una vez a la semana con aceite de coco o de oliva. Me preocupo mucho también de cortar las puntas antes de la temporada y después,para mantenerlo revitalizado y sano.

Jen

05 de noviembre de 2017

En verano me preocupo de hidratarlo al máximo. Una vez por semana mascarillas y aceites naturales como el aceite de coco. Y en la playa trato de que el pelo no tome tanto contacto con el agua salada y el sol. :)

Elisa Campos Iribarren

05 de noviembre de 2017

Como mi pelo es muy fino y delicado, durante el verano uso productos hidratantes, además de disminuir el uso de secador de pelo y al final de cada lavado doy un shock de agua helada. Y una vez a la semana aplico alguna mascarilla nutritiva o hidratante.

Círiann

04 de noviembre de 2017

La verdad es muy simple, trato de no aplicar calor, dejarlo natural despues de lavarlo, poner crema de peinar cuando esta humedo y cuando se seca aceite Natura

Vanessa Pino

04 de noviembre de 2017

Uso aceite de coco y me hago masaje capilar 2 veces por semana, además de usar el secador con moderación.

Jazmín

04 de noviembre de 2017

Mi pelo es super poco manejable, lo aliso seguido con plancha y me es muy difícil el poder mantenerlo sano, de todas formas utilizo aceite de argán y aceite de oliva en las puntas. De todas maneras me encantaría el poder hacer un cambio mas fuerte para poder dar vida a mi cabello en verano ya que es nuestro mejor accesorio y por ende requiere mucho más cuidado en esta época del año.

Camila Guzmán

03 de noviembre de 2017

Mi pelo solo intento no dañarlo tanto con plancha y secador. Además de usar aceite en las puntas para que no florescan esta primavera jaja.. necesito esto para evitar mi caída del cabello :(

Belén Chernoglasov

03 de noviembre de 2017

En el verano me cuido el pelo exponiéndome lo menos posible al sol, utilizando un sombrero, haciéndome masajes de macadamia dos veces a la semana y utilizando moroccanoil todos los días.

Paulina gatica

03 de noviembre de 2017

Lo que hago para cuidar mi cabello en todo el año no tan solo en primavera verano en estas fechas si el cabello esta mas expuesto(piscina, cloro, sol, arena,etc) debido a que lo someto a decoloraciones constantes el cabello se daña mucho trato de lavarlo día por medio aveces cada dos día por que no hay mejor tips que la grasita que segrega nuestro propio cabello tambien trato de lavarlo con productos sin sal , corto las puntas cada 3 meses también en la noche lo cepillo mucho así logras sacar el brillo natural del cabello tambien estoy acostumbrada hacerme masajes pero con productos naturales palta huevo aceite de oliva y yogurt trato de utilizar shampoos económicos ojala de bebé son productos sin tanto químico también trato de comer harta verdura y frutas ya que un buen cabello se mantiene con una buena alimentación y para finalizar siempre al último de mis tratamientos suelo ocupar serum en las puntas por que lo deja increíblemente suave #concursotuitgirl

Paulina gatica

03 de noviembre de 2017

que la grasita que segrega nuestro propio cabello tambien trato de lavarlo con productos sin sal , corto las puntas cada 3 meses también en la noche lo cepillo mucho así logras sacar el brillo natural del cabello tambien estoy acostumbrada hacerme masajes pero con productos naturales palta huevo aceite de oliva y yogurt trato de utilizar shampoos económicos ojala de bebé son productos sin tanto químico también trato de comer harta verdura y frutas ya que un buen cabello se mantiene con una buena alimentación y para finalizar siempre al último de mis tratamientos suelo ocupar serum en las puntas por que lo deja increíblemente suave

Consuelo Valdes

02 de noviembre de 2017

Durante el verano utilizo mil técnicas: corte de pelo sagradamente cada dos meses, intento meterme a la piscina con gorrito o derechamente no meter el pelo al agua, masaje con aceite de coco tibio en el pelo una vez a la semana y durante el día a día utilizo otros aceites como el de argán en las puntas.

Euge

02 de noviembre de 2017

Hago una mezcla de aceite de oliva y alguna crema humectante para pelo. Lo aplico en las puntas, un moñito, una bolsa plástica en la cabeza y a esperar 1/2 hr. Lavo, seco y queda precioso!!

FRAN NAVARRO

02 de noviembre de 2017

Cuido mi pelo, aplicando 2 a 3 veces al mes aceite de Monoi y coco, lo deja fabuloso. Pero lo que jamás falta, ya que odio cepillarme el pelo, es una crema para peinar post-ducha, siento que mi pelo queda más protegido. Finalmente un aceite de Argán en las puntas. Saludos!

Nicole Marín

02 de noviembre de 2017

Para cuidarme mi melena de pelo negro natural uso aceite de argán y de coco en las puntas. Me cepillo bastante el cabello, pero últimamente siento de mi pelo está muy débil y sin brillo, creo que es estrés, es por eso que quisiera ganarme este set maravilloso y ver si recupera su vida como antes. Saludos!!

Laura

02 de noviembre de 2017

Aceite de coco en la puntas en la noche (una vez a la semana), una trencita al otro día lavar, acondicionador, secar al viento y mi pelo queda manejable y suave!

Carola

02 de noviembre de 2017

Lo típico, shampoo sin sal y aceite de coco en la noche para lavar al otro día. El cabello coloreados sería ideal!!!!

Britanny osorio

01 de noviembre de 2017

En el verano cuido mi pelo con aceite de oliva en las puntas y aceite de coco es liviano mejor para hidratarlo :)

Aylin Riveros Rojas

01 de noviembre de 2017

Lo mantengo con shampoo especial para el verano y aplicó aceites en mis puntas para protegerlo

Paula Lopez

01 de noviembre de 2017

En el verano uso mascaras protectoras y algún shampoo que tenga protección especifica contra rayos uv. Además utilizo productos libres de sodio y siliconas ya que dañan mucho. Mi pelo es fino y propenso a quebrarse y caer así que siempre debo cuidarlo muchisimo.

Gabriela Ortiz Ruiz

01 de noviembre de 2017

Intento que el cabello se seque si es posible al aire libre, envitando 100% el secador. Aplicó aceite para puntas y uso acondicionador o crema..aunque esto no es suficiente, necesito productos de calidad, por esto es que deseo con ansias el kit "caída de cabello".

Nicole Carrasco

01 de noviembre de 2017

Con aceite de oliva y de coco! Masajes en la noche y me los lavo al día siguiente. Por supuesto prohibida la plancha y secador.

Tamara

01 de noviembre de 2017

Cuido mi cabello aplicándole poco tinte, con aceite para las puntitas, y lavándolo con agua tibia, ademas de aplicando cremitas hidratantes .. Saludos

Isadora Miranda

01 de noviembre de 2017

De a poco he ido tomando conciencia de los cuidados que necesita mi cabello, por eso intento poner alguna mascarilla de vez en cuando para mantener hidratado el pelo y después aplicar algún aceite para dejar el pelo mas sedoso.

Carolina C

01 de noviembre de 2017

Uso muchos productos... tengo pelo ondulado y complicado, así que alterno entre cremas, aceites y geles. Pero lo principal en verano son las máscaras hidratantes y cero secador de pelo.

Karen

01 de noviembre de 2017

Uso termo protector y después algún anti frizz ya sea aceite u otro. Espero ganar slds!

Macarena Rodríguez

01 de noviembre de 2017

Hola, lo cuido usando protector solar para cabello, tomando mucha agua y lavándolo solo tres veces por semana. Saludos :)

Antonieta Latorre

01 de noviembre de 2017

Me hago una mascarilla una vez a la semana y ocupo un aceite para las puntas todos los días!

Paola González

01 de noviembre de 2017

Antes no cuidaba el cabello y lo maltrataba mucho durante el verano, ahora lo hago con cremas hidratante y masajes 1 vez por semana

mei-leing Astete

01 de noviembre de 2017

me cuido mi cabello con cremas de tratamiento de hidratación, también busco hacerme masajes constantemente para mantener mi cabello.

mei-leing Astete

01 de noviembre de 2017

Yo en verano y durante todo el año ocupo cremas de tratamiento de hidratación, también uso shampoo sin sal y aceites para puntas... el cabello es una parte importante del cuerpo y uno debe cuidarlo siempre

Karina Gonzalez A

01 de noviembre de 2017

En verano cuido mi pelo haciendo mascarillas cada 2 semanas, poniéndome protector solar todos los días, cuidándolo del cloro, y terminando de lavarlo con agua fría.

Pamela Cruz Mendelewski

01 de noviembre de 2017

En verano cuido mi pelo echando crema de peinar que hidrate y un poquito de aceite de argan en las puntas, trato de no usar mucho secador de pelo

Julia

01 de noviembre de 2017

Me corto las puntas, uso champoo sin sal y sin parabenos, acondicionador sin sal y aceite de argán en las puntas. Me encantaría probar los productos de caída del cabello ya que sufro de ello. Saludos.

Macarena Lizana

31 de octubre de 2017

Hola, trato de cuidarme el pelo usando shampoo sin sal, aplicando aceites y tratando cepillarme con cuidado. espero ganar!!

Marisol Fernandez

31 de octubre de 2017

En verano y todo él año cuido mi cabello con shampoo artesanal, mi pelo es muy quebradizo y en verano sufro demasiado, quiero probar esta linea, para poder lucir un cabello sano y sedoso!!

Elizabeth valenzuela

31 de octubre de 2017

Quiero probar estos productos, mi devilidad es mi cabello, mantenerlo perfecto.

tam

31 de octubre de 2017

cuido mi cabello utilizando shampoo sin sal, aceite de coco una vez a la semana y poniendole crema para peinar con protector solar

Fernanda Gómez

31 de octubre de 2017

Utilizo shampoo sin sal, me aplicó aceite de argán en las puntas, corto mis punta al comienzo y fin del verano, además aplicó tratamientos naturales miel y palta!

Anita Karina

31 de octubre de 2017

Lo cuido con aceite de coco, una vez a la Semana masaje con cremas para ello, empecé a ocupar una técnica nueva primero bálsamo y después shampoo, queda el pelo maravilloso

Daniela Fuenzalida

31 de octubre de 2017

Primero lo lavo con shampoo de guagua para limpiarlo, luego aplicó shampoo de argan y al usar el acondicionador hidratante lo cepillo antes de enjuagarlo. Además uso todos los días aceite que varió de argan o de coco y lo cepillo todas las noches. Para el verano me hago masajes de hidratación más seguidos.

Ximena Padilla

31 de octubre de 2017

Al aplicar el Acondicionador en la ducha lo peino y dejo actuar mientras me jabono y enjuago con agua helada!!

Francisca Quezada

31 de octubre de 2017

Tengo el pelo muy largo y fino, se me cae mucho y en verano lo cuido más aún con masajes de hidratacion cada dos semanas y aceite de coco en las puntas a diario.

Alejandra Merino Raasch

31 de octubre de 2017

Trato de cuidar mi Pelo...dandole en el último enjuague un shock de agua helada....en lo posible no ocupar secador de pelo...udsr un aceite de argan y shampoo y acondicionador libres de sal.

Marcela aravena Moena

31 de octubre de 2017

Mi pelo lo cuido con productos con protector solar y cremas hidratantes para evitar la resequedad y los daños causados por la piscina, el mar y el sol del verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último