09 de 11 de 2017

¡SOFÍA VERGARA AL DESNUDO!

p29-WH-08-10-1

Come como un animal (¡en sus palabras!), pero nunca sale de su casa sin maquillaje. El montón de contradicciones que es Sofía Vergara y que reveló en esta entrevista, incluido por qué, de pronto, se le ocurrió hacer ropa interior.

Sofía Vergara nunca ha nadado desnuda, ni en la piscina de su casa (que frecuentemente instagramea) ni en un lago o el mar. Jamás ha visto desnuda la televisión, ni se
ha preparado un plato o surfeado en Internet sin ropa. A la estrella de Modern Family ni siquiera le gusta andar a cara lavada: usa lipstick todo el tiempo, incluso cuando está sola en su mansión de Beverly Hills.

¿Cómo terminó este sex symbol apareciendo desnuda en dos ocasiones muy públicas este año? Para una escena de ducha con el actor Karl Urban en la cinta Bent, y en la portada de la edición global al desnudo de Women’s Health.

p31-WH-08-10-1

“Soy una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. No como antes, que lo hacían solo las jóvenes”. Y este naked issue le vino de maravilla para promocionar su último emprendimiento, que verá la luz este mes: una línea de tangas y calzones. “¡Amo la ropa interior!”, exclama. Y no solo está hablando de prendas seductoras, “eso especial que te pones solo un segundo”, para que alguien te lo quite. Sofía quiere que esta ropa sea bonita, sin costuras y cómoda.

Esta no es su primera inversión. La actriz de televisión mejor pagada del mundo, hace dos décadas fundó Latin World Entertainment, la mayor firma hispana de manejo y mercadotecnia de talento de Estados Unidos, y también es vocera para Cover Girl, Head & Shoulders, y la compañía de electrodomésticos Shark Ninja.

Diez por ciento de las ventas de la línea, cuyo nombre es Empowered By You, o EBY, se usará para dar micropréstamos a mujeres para empezar pequeños negocios. “En países pobres, las mujeres son una fuerza muy importante para las familias”, dice.

“Muchas veces soportan cosas horribles porque no cuentan con los medios. Quiero darles algo para tener dinero y el control de sus vidas”. En este, como en todos sus otros negocios, tiene una regla fundamental: “No venderé algo en lo que no creo. El producto tiene que ser algo bueno y que yo realmente use”.

p30-WH-08-10-3

Sus fotos desnuda revolucionaron el tiraje de Women’s Health global, pero sin dudas el contenido de su entrevista tiene el mismo valor que la producción. ¡Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último