13 de 11 de 2017

EL BOOM DE LA ELECTROESTIMULACIÓN

traje

Una nueva herramienta para tonificar y bajar de peso en menos tiempo y con grandes resultados. ¡Entérate las últimas novedades que presenta este tipo de entrenamiento!

Ya empezó la cuenta regresiva para la llegada del verano, el inicio de la temporada de piscina y los días de playa. Es así como los y las chilenas comienzan a preocuparse de bajar los kilitos subidos en el invierno y aumenta la gente que se inscribe en gimnasios.

Pero sin duda un método que es full tendencia es realizar ejercicios con electroestimulación muscular. Este tipo de entrenamiento promete tonificar el cuerpo y bajar calorías en sesiones más cortas que las normales de ejercicios. En tan solo una sesión podrías llegar a perder hasta 3000 calorías.

sport-specials

“Hasta ahora el sistema se utilizaba en un solo grupo muscular a la vez, y generalmente estaba dirigido al trabajo de rehabilitación (con fisioterapeutas) o de readaptación tras una lesión (con entrenadores personales). La gran ventaja del electro-fitness es que podemos trabajar todos nuestros grupos musculares a la vez”, afirma Natalia Durán, dueña de Electro-Body Center, centro que tiene su origen en España.

Para el entrenamiento se utiliza un equipo especial. Chalecos técnicos fabricados en Neoprex con el que todos los músculos se tonifican a la vez mediante estímulos eléctricos.

Este ejercicio es realizado en compañía de un entrenador personal (en una sala privada), quien dirige el entrenamiento para estimular todo el organismo con los ejercicios más recomendables según las necesidades y estado físico de la persona.

La rutina está orientada a:
- Pérdida de peso y volumen
- Relajación muscular
- Tonificación muscular
- Antioxidante
- Combatir la celulitis
- Eliminar la grasa localizada

unknown

Si quieres estar regia para este verano concursa en nuestro Instagram por tres meses de entrenamiento, una vez a la semana, en Electrobody Center ubicado en Av. La Dehesa 1844, en Ebro 2803 Las Condes o en Santa Beatriz 113 Providencia.

Lo mejor de todo, es que solo necesitas 20 minutos para ejercitarte y bajar esos “kilitos” demás, conoce más en www.electrobodycenter.cl

9 comentarios

Constanza Oporto

15 de noviembre de 2017

Totalmente necesario, con mi verano ocupado estudiando para el examen de grado, ideal poder entrenar y desestresarme en solo 20 minutos ❤️

Isa

15 de noviembre de 2017

Participando !!! :)

Valentina Marín

14 de noviembre de 2017

Yo necesito ganar!!! Nunca lo he probado pero me encantaría!! Sus 3 grandes beneficios es la pérdida de peso y masa, tonificación y muscular u sobretodo lo más difícil para todas más mujeres; combatir la celulitis!!!! Lo necesito!!! Por un verano sin polera!!

Paulina gatica

14 de noviembre de 2017

Hola me encantaria ganar este premio seria increíble para mi les cuento me detectaron resistencia a la insulina es un tema complejo me aparecieron manchas cafés en el cuerpo y e subido 15 kilos midiendo 1.55 y pesando casi 75 kilos es una lucha constante para mi luchar contra la ansiedad y vivir sin azúcar se que llevando un régimen se puede, este sistema es perfecto con tan solo 20 minutos podemos tonificar el cuerpo, perder hasta 3000 calorías en una sesión, perdemos peso, tonificamos muscularmente, se combate la celulitis elimina la grasa localizada relaja el cuerpo noooooooooo es maravilloso justo lo que necesita mi cuerpo no es por un tema estético si no por un tema de salud gracias

Maria

13 de noviembre de 2017

Algunos de los benerficios son tonificar, eliminar grasa y la tonificacion muscular!! Quiero ganar!!!!

Angela Montoya

13 de noviembre de 2017

Participando!!! Lo necesito

Debora salinas arias

13 de noviembre de 2017

Tengo muchos kg de más

Debora salinas arias

13 de noviembre de 2017

Lo necesito

Vania Escudero

13 de noviembre de 2017

Entre sus beneficios se incluye combatir la odiada celulitis, bajar la grasa corporal y aumentar la musculatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último