15 de 11 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡MAQUI PARA TU CUERPO!

dca1de33ad1e70e8b53024aad96a0d78

¿Sabías que la mezcla perfecta para moldear tu cuerpo es el maqui con la cafeína? Existe un tratamiento ideal con estos ingredientes que ya llegó a chile, y tú podrías ganarte 5 sesiones del mismo, ¡averigua cómo hacerlo aquí!

Masajes reductivos, yesoterapia y cavitación, son algunos de los tratamientos que se ponen de moda durante el último trimestre del año. Sin embargo, existe un nuevo método para reducir el abdomen que ya llegó a Chile.

El verano se acerca a pasos agigantados. Ya estamos en la cuenta regresiva para que comience la temporada de piscina y de seguro muchas mujeres pasamos horas y horas en el gimnasio tratando de recuperar nuestro cuerpo para vernos lo mejor posible en el bikini o traje de baño.

8d1e619f057c9c0238b6f867ef65215f

Y en esta batalla por llegar estupendas al verano, una parte de nuestro cuerpo que más nos preocupa es el abdomen, cuyos principales problemas suelen ser que tenga un aspecto abultado, la flacidez y la pérdida de cintura, ya sea por aumento de peso y/o debilitamiento del tejido muscular en esa zona.

Si bien, realizar abdominales y ejercicios de cardio, ayuda a bajar el nivel de grasa y a mejorar su aspecto, hay una mezcla que ha llegado para revolucionar los centros y tratamientos de estética. Se trata del maqui y la cafeína, “la irrupción del maqui como un excelente antioxidante ha incentivado nuevas investigaciones en búsqueda de cuál es su máximo potencial. Gracias a eso, se ha llegado a la conclusión de que el maqui y la cafeína son una combinación de máxima efectividad”, comenta Paulina Hidalgo, dueña del centro Nail Shops, ubicado en Av. Vitacura 2653, La Condes.

cabecera-Nailshops

Es así como surge un nuevo tratamiento reductor y modelador de abdomen, similar a la yesoterapia, pero mucho más completo por la efectiva combinación de los componentes nombrados anteriormente, “mientras la cafeína aumenta la penetración en el tejido adiposo, el maqui aumenta la acción drenante y reduce la inflamación. Este tratamiento está enfocado en suavizar el aspecto abultado de la zona abdominal y estilizar la cintura”, explican en el centro Nail Shops.

Como todo método estético, sus resultados más notorios no se consiguen con solo una sesión, sino que lo ideal es someterse a este tratamiento por 10 o 12 sesiones para lograr cambios más óptimos y reales, y así poder lucir una zona abdominal mucho más firme e hidratada que en cualquier otro verano.

Si quieres concursar por 5 sesiones para probar este increíble tratamiento, cuéntanos en los comentarios qué es lo que te motiva a probarlo.

¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

La ganadora es MARÍA PAZ GUAJARDO O, ¡felicidades! Te enviaremos un correo contándote cómo hacer efectivo tu premio.

59 comentarios

Genesis Puebla

23 de noviembre de 2017

Porque el gimnasio ya no es suficiente para un cuerpo de revista, al parecer esta si es la solucion

Pamelita

22 de noviembre de 2017

Porque todas sabemos que después de los 30 es tan difícil reducir talla, lucir como a los 20 con este tratamiento sería increíble y porque el Maqui es una fruta deliciosa, sana y milagrosa, NECESITO UN MILAGRO, CONCÉDANMELO!!! ;-)

Macarena Rodríguez

20 de noviembre de 2017

Hola, me motiva a probarlo por lo firme que debe dejar la zona abdominal. Me queda un poco de grasa, luego de haber perdido unos cuantos kilos y esto sería genial. Saludos :)

Paola Cifras

19 de noviembre de 2017

} Me encantaría ser la acreedora de este fantástico premio ya que desde que tuve a mi segunda hija que no he logrado aun bajar algunas partes de mi cuerpo que obviamente no quedaron como antes, con el trabajo se me ha hecho difícil el adoptar una rutina de ejercicios, por lo que seria demasiado genial el obtener un tratamiento que me ayudara a tonificar mas que nada la parte de el abdomen y las piernas, glúteos esos lugares en donde se acumula la grasa, seria feliz con este gran premio.

Camila Andrea

19 de noviembre de 2017

Me encantaría probarlo porque no solo tiene un efecto estético sino que también tiene propiedades hidratantes y para el cuidado de la piel, es un dos en uno!!! Y porque obvio quiero sentirme mas cómoda y linda con mi cuerpo en el verano que ya se viene.

Maria Francisca Rojas

19 de noviembre de 2017

Lo que me motiva son sus componentes me parece increíble, lo que pueden lograr. Definitivamente quiero ganar.

Soraya Pincheira

18 de noviembre de 2017

Me motiva a probarlo que este verano quiero lucir increible en mi bikini.

Jazmín

18 de noviembre de 2017

Me encantaría poder ganar este tratamiento por que si bien soy relativamente delgada, siempre he tenido flacidez en la parte del vientre. Nunca he usado biquini y me gustaría poder disfrutar de un verano mas entretenido en el mar.

Bernardita Venegas

17 de noviembre de 2017

Como tengo resistencia a la insulina, el Dr me dice que debiera hacer el doble de ejercicio para bajar de peso, asi que... que mejor si me pueden dar una manito!!

Elizabeth

17 de noviembre de 2017

Yoooo!!! Todos los dias hago mi rutina de ejercicios y mi guatita esta igual !! Que mejor que probar este genial tratamiento por Uds!!

Luciana González

17 de noviembre de 2017

Porque todas necesitamos una ayudita para reducir el rollito de más , y que mejor que partir así el verano con Uds.

Verónica Rodríguez

17 de noviembre de 2017

Tuve guagua hace 8 meses y aún no logro bajar el abdomen. Me encantaría probar este tratamiento. Saludos.

Dominique Pizarro

17 de noviembre de 2017

Porque hace un tiempo me tocó elegir en un trabajo un súper alimentos sin conocer elegí el maqui luego de eso lo probé y me enamoré de ahí soy una adicta a esta fruta increíble! Y me encantaría amarla más bajando unos kilitos con estos masajes

Helga Sarabia

17 de noviembre de 2017

Lo que me motiva es poder darle la oportunidad a mi estomago de reducir unos centimetros jijiji! y tener un verano sin polera

Fernanda poblete

17 de noviembre de 2017

Me gustaría ganar por que se que con estas sesiones estaré más a gusto yo conmigo misma y me querré cada día más

Daniela

17 de noviembre de 2017

Quieroganarpir que me encantaria probareste tratamiento con maqui y cafeina ademas que mejor estas 5 sesiones y luego seguir para mejorar el aspecto de mi abdomen que necesita una ayudita...

Pamela

17 de noviembre de 2017

Quiero ganar el tratamiento para regalonear a mi piel un poquito ya que se lo super merece a estas alturas del año! Además que si es de maqui debe ser maravilloso!

Luz Natalia Lazo

16 de noviembre de 2017

Me encantaría probar el tratamiento porque hace poco retome el deporte ya que estuve con unos temas de salud, y que mejor una ayudita extra para acelerar el proceso???

Valentina

16 de noviembre de 2017

Lo necesito!! He estado todo este año con tratamiento (gym y comiendo saludable como me enseña mi nutriologa) y ya bajados unos kilitos necesito afirmar el abdomen! Sería lo mejor para terminar el año. Gracias y saludos!

Constanza Oporto

16 de noviembre de 2017

Necesito probarlo, para ver si logro afirmar mi abdomen, llevo los últimos meses full gym y deporte pero no he logrado tonificarlo como se esperaría teniendo una dieta sana y haciendo ejercicio, y mejor aun si es un metodo natural y no por la vía fácil

María Paz Guajardo O

16 de noviembre de 2017

Me encantaría ganar, que mejor que un tratamiento natural y no invasivo con nuestro cuerpo❤ quiero ganar si o si

María Paz Guajardo O

16 de noviembre de 2017

Me encantaría ganar, que mejor que recursos naturalez como el maqui y la cafeína

Valentina Marín

16 de noviembre de 2017

Me encanta probar cosas nuevas!! Sobre todo las que tienen que ver con Salud y belleza. Siempre estoy probando de todo, mejor aun si es natural!!! Cada vez falta menos para el verano y una ayudita no le viene mal a nadie!

Isidora

16 de noviembre de 2017

Me fascinaría ✨ probarlo porque amo conocer todo lo que es belleza

ana venegas

16 de noviembre de 2017

Se sabe que el Maqui es antioxidante, retarda el envejecimiento de celulas y tiene muchas propiedades más¡Qué mejor! Yo quisiera ganar porque tengo unos rollitos extras y porque creo q me lo merezco.

Camila Cisternas

16 de noviembre de 2017

Me gustaría probar este tratamiento ya que me iré de vacaciones en febrero y tuve bebé hace poquito por lo que mi abdomen quedó muy maltratado, además de poder mejorar mi cintura y que mejor que hacerlo con un tratamiento nuevo!

Marite

16 de noviembre de 2017

Por que se aproxima el verano y cualquier ayudita es realmente salvadora y apañadora

Vania Escudero

16 de noviembre de 2017

Me motiva probarlo las ganas de llegar regia a mis vacaciones❤️ por un verano sin polera❤️

Javiera Reyes

16 de noviembre de 2017

Me gustaría bajar esos rollitos, que no ejercicios no se puedes y probar esta nueva tecnica Saludos

Frida Escobar Lemp

16 de noviembre de 2017

Me encantaría poder probarlo para la flacidez ya que ni en el gimnasio logro eso, además la edad igual va mermando con las bajas de peso y sería ideal ver que tal el tratamiento!!

Aylin Riveros Rojas

15 de noviembre de 2017

Me encantaría ganar, yo soy masoterapeuta y siempre hago masajes y me encantaría tener yo la posibilidad de ganar está Maravilla! Quiero y deseo un tratamiento así, espero estar regia para el verano ! Estoy cambiando mi alimentación e hidratandome más así que sería feliz con esto :)

Angela Vasquez

15 de noviembre de 2017

Tengo 2 hijos y mi guatita nunca fue la misma desde entonces, he hecho lo imposible pero ya me rendí y esto hace que vea una luz de esperanza, lo necesito!!

Yaritza Becerra

15 de noviembre de 2017

Me gustaria mucho ver los resultados de esta terapia, lo necesito bastante. Ayudaria a mi autoesrima, a volver a ser como lo fui en algun momento...

Lissette Ojeda Fuentes

15 de noviembre de 2017

Necesito moldear mi cuerpo ya ni siquiera me miro al espejo, estoy suelta y rolluda ojala gane para probar y recomendarlo con mis amigas.

Carolaine

15 de noviembre de 2017

Me motiva el cambio que puede producir, ya que a pesar que me encuentro en un gym hace poco es mucho más lento y esto podría ayudar y complementar lo que realizo y así tener resultados permanentes que es lo que buscamos todas

Claudia

15 de noviembre de 2017

Quiero ganar y probar este producto por lo beneficioso que es el maqui para la piel y porque necesito un aliciente para disfrutar del verano con menos rollitos molestos.

Montserrat Torrents

15 de noviembre de 2017

Me encantaría probarlo, soy delgada, pero necesito darle más tonicidad a mi piel y tengo el presentimiento que esto sería ideal para ayudarme con mi problema

Ximena gutierrez

15 de noviembre de 2017

Hola...yo quiero probarlo...pues necesito reducir esa parte del cuerpo y lamentablemnte un problema en la espalda me impide ir al gimnasio...y porque he subido varios kilitos el año pasado.

camila guzmán

15 de noviembre de 2017

yo! lo necesito, en febrero mi novio y yo nos iremos a mexico y quiero estar regia estupenda para lucirme en las exquisitas playas mexicanas.

Daniela Abde

15 de noviembre de 2017

Me encantaría probar este tratamiento ya que estoy investigando acerca de métodos no convencionales y me interesaría mucho poder ver si es efectivo para continuar con este mismo tratamiento.

mariapaz galvez

15 de noviembre de 2017

Me encantaría ganar para poder reducir unos cm de mi abdomen y aumentar mi autoestima, para dejar de cuestionarme tanto y sentirme segura y linda cuando me ponga un bikini en verano

valeska puentes

15 de noviembre de 2017

Quiero probar este tratamiento por que tal como dice el artículo no todo lo soluciona la dieta y el ejercicio..sobre todo la piel, que es muy difícil de fortalecer y terminar con esa flacidez ... estoy convencida que este tratamiento funciona para verse mas regia

Romina Campos

15 de noviembre de 2017

Me encantaría probar este tratamiento como un adicional al entrenamiento deportivo, tendría resultados maravillosos !!!

Vanessa Pino

15 de noviembre de 2017

Me motiva a probarlo el que tenga maqui, ya que es un alimento excelente y usándolo, este tratamiento promete.

Paulina gatica

15 de noviembre de 2017

Me encantaria ganar ya que me detectaron resistencia a la insulina y e subido 15 kilos a sido muy complejo para mi y muy dificil lidiar con esto e probado de todo por bajar de peso no es un tema estetico es un tema de slaud

Isa

15 de noviembre de 2017

Me encantaría probar este tratamiento, y mejorar el tono muscular :)

Loreto Arcaya

15 de noviembre de 2017

Encuentro total que hagan este concurso! Hace rato había escuchado de los beneficios del maqui y esta es una muy buena oportunidad para comprobarlo! Feliz de recibir el 50% del tratamiento y después continuarlo de cara al verano! ✌

Romina

15 de noviembre de 2017

Lo quiero probar

Marisol Marcos

15 de noviembre de 2017

quiero ganar el concurso para regalárselo a mi hija Camila y así ayudarla a complementar con los masajes su tratamiento para bajar de peso... Gracias!

Marisol Marcos

15 de noviembre de 2017

Quiero ganar el concurso para regalárselo a mi hija!!! y así ayudarla a complementar su tratamiento para bajar de peso. Gracias!

Marisol Marcos

15 de noviembre de 2017

Quiero ganar el concurso para regalárselo a mi hija!!

Marisol Marcos

15 de noviembre de 2017

Deseo ganar el concurso para regalárselo a mi hija!!!

Marisol Marcos

15 de noviembre de 2017

deseo ganar el concurso para mi hija!!! Gracias

Romina

15 de noviembre de 2017

Si el maqui es sureño, es weno!! Quiero ganar para apretar :D!!

Natalia Muñoz

15 de noviembre de 2017

Que he tenido referencias del maqui que por si solo es efectivo para ayudar a tener un cuerpo más delgado, entonces no me imagino su efectividad como tratamiento con masajes :) Lo quiero porque necesito bajar mi guatita y cualquier ayuda es bienvenida!

Yasna Astudillo

15 de noviembre de 2017

Llevo un tiempo haciendo deporte cardio y tonificación... Pero mi abdomen igual sigue inflamado y aveces flacido... Quisiera probar este complemento

Paula

15 de noviembre de 2017

Queda cada día menos para el verano y mi cintura/abdomen parece q no lo saben, se resisten a disminuir. Lo quieroooo!!

Fran Guerra D

15 de noviembre de 2017

Bajé de peso con esfuerzo,pero mi guatita no baja nada.

Francisca torres

15 de noviembre de 2017

Yo quiero probar el tratamiento!! Porque es necesario llegar al verano de forma decente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último