24 de 11 de 2017

#CONCURSO CAPAZOS DE VERANO

Captura-de-pantalla-2017-11-24-a-la(s)-13.10.55

Un trend indiscutido de esta nueva temporada son los bolsos capazos o más conocidos como estilo canasta, que pasaron de la playa directo al cemento de la ciudad. Para que no te quedes fuera de la moda, tenemos este increíble concurso para ti ¡en el que puedes ganar uno!

La marca de corsetería y lencería Women’secret presentó su colección de baño para la temporada de verano, dentro de la que podrás encontrar una increíble línea de capazos full veraniegos, con colores y apliques ideales.

Además, como siempre, #mysummerland trae bellos bikinis, trajes de baño y complementos para sentirte guapa, cómoda y sexy en la playa o piscina durante los soleados días de verano.

ws_summer_17_07

La inspiración de la colección es completamente étnica por eso estos codiciados bolsos tienen detalles de pompones y bordes tejidos, todo en colores brillantes como el rojo coral, amarillo, rosado, azul y verde. Estos estampados también están muy presentes en bikinis con flores y hojas tropicales, así como el estilo navy en rojo, blanco y azul marino, todo en una variedad de modelos y calces muy sentadores tipo halter, triángulo y strapless.

Porque sabemos que te encanta estar a la moda, tenemos este maravilloso capazo para sortear entre nuestras lectoras. ¡Solo tienes que contarnos en los comentarios qué es lo que más te gusta de la temporada de verano!

WhatsApp Image 2017-11-22 at 15.54.07

Y si no te aguantas, te contamos que muy pronto toda la colección y muchos otros productos Women’secret, estarán a la venta en www.paris.cl, además de sus tiendas propias de Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza La Serena, Portal Rancagua y córners en tiendas Paris.

¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

28 comentarios

Macarena Rodríguez

09 de diciembre de 2017

Hola, me gusta que se pueda hacer de todo al aire libre. Saludos :)

Elizabeth

07 de diciembre de 2017

Me encanta todo!!! El sol, el ambiente, saber que llega fin de año, las vacaciones, playa y arena. Escapar de Santiago y disfrutar de esas cosas simples!! <3 <3

Vanessa Pino

07 de diciembre de 2017

Lo que más me gusta del verano es poder ir a la playa y disfrutar del sol, me sube el ánimo.

Camila Andrea

04 de diciembre de 2017

Lo que mas me gusta es la sensación de libertad y frescura, aunque tengas que estudiar, trabajar, etc.. sabes que es verano y que llegando el viernes te puedes pegar la escapada a la playa o tirarte de piquero a la piscina, además la variedad de frutas en verano es maravillosa!!! frutillas, melones, arándanos, piña, yo ya las disfruto jajaja Y obvio que se siente una vibra mas alegre, me encanta el verano, ya cuento los días para las vacaciones.

Paola

04 de diciembre de 2017

El verano es una instancia para la libertad, para compartir, el sol se hace presente desde la mañana hasta la tarde donde nos invita a pasar mas tiempo con nuestros seres queridos, relajarnos, disfrutar, apreciar en lo sencillo de las cosas una gran oportunidad, los niños pueden jugar hasta tarde, salir a los parques, a la playa, las flores nos alegran y recuerdan las bondades de esta temporada, tanto por destacar y observar, solo hay que saber apreciar y valorar!!

Tamara

02 de diciembre de 2017

¿Lo que más me gusta de la temporada de verano? El frescor de la mañana y los primeros rayos fuertes de sol nos convencen de salir a correr, la brisa suave de la tarde nos llama a reunirnos entre amigos y las noches cálidas nos invitan a seguir disfrutando sin parar.. cuántos amores inician en verano! Se sienten risas ir y venir en todas direcciones, es la alegría la esencia misma del verano. Que triste y gris se vuelve la vida cuando termina, aunque aún nos queda el resto del tiempo para recordar cuánto reímos y planear cómo reiremos el verano que viene.

Verónica Rodríguez

30 de noviembre de 2017

Me gustan los días de sol

Jocelyn Fuentes

29 de noviembre de 2017

I LOVE IT!.. lo que mas me gusta del verano es ver a la gente afuera, niños jugando con agua felices, en las plazas, las terrazas, disfrutando, es una época alegre, eso me hace feliz. También las frutas y verduras del verano son las mejores.

Marcela Lara

28 de noviembre de 2017

Lo que más me gusta de esta temporada es el sol y el calor, porque siento que uno es mucho más libre en cuanto a la ropa que se quiere poner por no pasar frio!! y qué mejor que complementar el look con este regalo <3

Olga Fernanda

27 de noviembre de 2017

Definitivamente me encanta recuperar y almacenar vitamina D, sentirme saludable, la energía de cada mañana, andar cómoda y en sandalias, las tardes y noches al aire libre, no siento stress, como alimentos más frescos y saludables, y enfrentarme a mi misma para usar bikinis, minis, pareos y mostrarme tal cual soy.

Pamela Cruz

26 de noviembre de 2017

Lo que me encanta del verano es todo todo, los coloresy el aroma de la naturaleza, el sol que nos alumbra hasta más tarde, el clima que nos permite andar vestida más liviana que al mismo tiempo nos hace ver más coquetas y seductoras, disfrutar una once al aire libre en buena compañía, las frutas de esta temporada son las que más me gustan y disfruto, y por supuesto que se acercan fechas hermosas como la Navidad, Año Nueno y las personas vacaciones para ir top top con ese hermoso capazo!!!! Suerte

Tania Maturana

26 de noviembre de 2017

Lo que mas me gusta del Verano es como uno puede verse Comoda y Fresquita usando pequeñas prendas como un bikini y unas telas como falda o un strapless con una mini son cositas que uno se vera liviana para estos dias en la playa ademas mezclandolas con un shock de frutas y verduras 100% Sana y Natural.

Susana

26 de noviembre de 2017

Amo los colores q se presentan en verano gracias a la luz del sol. La recarga de energías q nos llega a todos y la posibilidad de salir a hacer a hacer trekking a la montaña o salir a la playa a disfrutar de esa brisa exquisita q nos brinda nuestra maravillosa costa. Saludos y éxito para todas!!!

Javiera

26 de noviembre de 2017

Me encanta que el sol me devuelve la energía que no tengo en invierno.

Solange parra lobos

26 de noviembre de 2017

En el verano lo que mas me gusta es que puedo salir con mi hijo a parques para que disfrute de la naturaleza y lo mejor es poder llevarlo a la playa para que conozca el mar. Es lo que mas me gusta del verano y junto con ello los colores vivos que se ven.

Maria

26 de noviembre de 2017

Lo que más me gusta del verano es ese ambiente que se genera con la familia y que es difícil encontrar en otros momentos del año.

Fernanda Ovalle Miranda

26 de noviembre de 2017

Lo que me gusta del verano; principalmente son las vacaciones, salir con la familia y amigos, arrancarse del país, que el verano en si sea una época ardiente y colorida.

Elba

25 de noviembre de 2017

Me encanta el verano, porque la actitud de la gente es otra, llena de energía, felicidad, permite compartir con familiares y amigos...relax total!

Antonieta Latorre Gardilcic

25 de noviembre de 2017

Me encanta el verano por que los colores son más alegres ! Me encanta salir a la playa a tomar sol, siento que ando más positiva ! Y hay muchas más actividades qie se puedes hacer! Y obvio, recetas nuevas que hacer y compartir !

Marcela Muñoz

25 de noviembre de 2017

Amo el verano por la luz maravillosa que nos regala desde muy temprano, por los colores vivos y audaces con que viste a todos los que lo disfrutan y por sobre todo porque puedo disfrutar aun mas el lugar que mas adoro El Mar. Nada mejor que sentarse en una tarde de verano con los pies en la arena observando el mar y oyendo su relajante ronroneo.

María de los Angeles Pacheco M.

25 de noviembre de 2017

Lo que más valoro del verano es la conectividad social y las actividades que se producen fuera de la rutina, literalmente llega el sol a la vida, además de salir en parte de lo cotidiano de tu ciudad, ves colores que solamente son característicos de la época, y especialmente puedes disfrutar con tu familia y tus amigos en lugares especiales, aunque sea en casa pero que todo está entorno a una buena compañía con comida o series

Daniela

24 de noviembre de 2017

Me encanta lo bien que me hace el sol, la energia que me entrega, tambien me encanta que podemos compartir mas tiempo con nuestros seres queridos y disfrutarlos.

paulina quiroz perez

24 de noviembre de 2017

Amo temporada de verano ,el sol me renueva,me levanta el animo y andar con ropa liviana y fresca ,disfrutar hacer deporte al aire libre y llenarme de energía positiva.

Yasmín Schmidt

24 de noviembre de 2017

Lo que más me gusta de la temporada de verano es poder disfrutar al máximo de las actividades al aire libre con la tenida adecuada.

Lina naranjo

24 de noviembre de 2017

Lo que más me gusta del verano es que las personas cambian un poco su actitud, se ven más felices se empiezan a vestir de colores, pasan del oscuro invierno a la alegria del verano nos reunimos más con nuestros amigos!!! y me encantaría ganarme ese bolso hermoso para lucirlo este verano

Janet Waggaman

24 de noviembre de 2017

Me encanta la alegría que transmite el verano, la gente anda más relajada y feliz. Además, el verano invita a cuidarnos un poquito más, comer más fruta, verduras y hacer deporte al aire libre, para sentirnos plenas usando ropa liviana y colorida

Claudia Campos

24 de noviembre de 2017

Lo que más me gusta del verano es la brisa de la playa y lo relajante que es y también que uno puede ver mucho más a amigos y familia!

Safka carvallo

24 de noviembre de 2017

Lo más que me gusta del verano es estar con mi familia en la playa o en el lago tomado solicitó y también las frutas de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último