28 de 11 de 2017

UN ALIADO ANTIEDAD

Captura de pantalla 2017-11-28 a la(s) 16.57.08

Tenemos el secreto que estabas esperando conocer, ¡descúbrelo haciendo clic aquí!

A veces la simple aplicación rutinaria de un producto puede cambiar por completo la calidad, elasticidad y juventud de tu piel. ¡Y si se trata del relanzamiento de un clásico de clásicos, mejor aún!

Definitivamente, el sérum icónico de Clarins ¡no ha terminado de sorprenderte! Double Serum incluye 2 sérums en 1, tal es su fortaleza inigualable desde su creación en 1985 que se ha convertido en el aliado indiscutido antiedad.

Esto se logra gracias a una doble fórmula pionera inspirada en el biomimetismo, que combina los mejores activos antiedad solubles en agua y los solubles en aceite para estimular las 5 funciones vitales de la piel. Muy pronto se convirtió en el tratamiento completo antiedad intensivo imprescindible para las mujeres.

En 2017, la saga Double Serum continúa con su octava generación. Clarins va aún más allá en la estimulación de las 5 funciones vitales y descifra el lenguaje de la juventud recreando el mejor producto del mundo con el que soñó Jacques Courtin-Clarins.

Double Serum [Hydric + Lipidic System] tiene una doble innovación -científica y tecnológica – para una excepcional eficacia sobre todos los signos de la edad.

Captura de pantalla 2017-11-28 a la(s) 16.59.22

Ahora que ya conoces el secreto, ¡solo tienes que ir por él!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último