29 de 11 de 2017

¿CÓMO LO HACE MEGAN FOX?

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 12.44.25

La actriz, ícono y madre de tres niños, nos reveló sus mejores tips para estar siempre radiante y cómo crea un balance para tener tiempo para ella.

MIS TIPS DE FITNESS
No tomar alcohol y no fumar. Además de que necesitas sudar si quieres resultados, no puedes vivir preocupada por verte bonita, debes estar dispuesta a verte mal. Mi imagen es aterradora cuando hago ejercicio, estoy bañada en sudor y me pongo roja, muy roja, pero ahí es cuando notas que tu cuerpo cambia más.

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 12.47.05

Si vas al gimnasio con mucha gente, miras a muchos tipos lindos y estás preocupada por verte bien, tu cuerpo no cambiará tanto. Un ejercicio que es realmente difícil y da buenos resultados es “Wall Ball Shot” o sentadilla con lanzamiento de pelota. Es cuando tomas un balón medicinal pesado, lo lanzas a un punto alto de la pared y lo atrapas para hacer una sentadilla. Es un ejercicio de cuerpo completo, y me deja completamente adolorida al día siguiente.

Hay un tipo de entrenamiento que se llama Tabata, en donde lo haces lo más fuerte que puedas durante 20 segundos y descansas 10, esto por ocho veces. Al final sientes que no puedes más pero ahí es cuando llegas al fallo muscular.

MI COMIDA
Después de entrenar me gusta comer pancakes de proteína, carbohidratos sin lugar a dudas, porque termino muy cansada. Hago un programa de entrega de alimentos, es vegano, por lo que yo le añado la proteína, salmón o pollo, algunas veces carne, además es completamente orgánico. Resulta complicado para mí cocinar con tres hijos; es demasiado. Cambian toda tu vida, a veces es como, “¡oh por Dios, ya no tengo tiempo para mí!”.

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 12.43.34

MIS TIPS DE BELLEZA
Yo tengo la piel muy seca, por lo que debo usar tres hidratantes diferentes para bloquear la humedad. Un buen truco, especialmente si vives en un clima húmedo, es después de lavar tu rostro, mientras todavía está mojado, aplicar tu crema hidratante, porque la mayoría de estos productos contienen ácido hialurónico, el cual absorbe la molécula del agua, hidrata mucho mejor y crea una barrera de humedad. Es un buen tip si eres de piel seca, si tu piel es grasa no lo hagas.

EL BALANCE PERFECTO
Con tres niños trato de usar las mañanas para ejercitarme. Obviamente Bryan me ayuda y se queda con ellos mientras entreno. Usualmente no me gusta dejarlos ver televisión, sin embargo, permito que miren una película mientras entreno y tomo una ducha. Soy culpable de eso, nunca quise ser esa persona, pero en ocasiones solo tienes que hacer lo que debes hacer cuando proteges a tus niños.

Megan-Fox-Brian-Austin-Green-Baby-Bump-in-Hawaii-02 *EXCLUSIVE* Megan Fox and Brian Austin Green bring their Baby Bliss back to Hawaii [WEB OK, MUST CALL FOR PRICING]

MI ENFOQUE
Si no te cuidas a ti misma no serás la mejor mamá; debes ser capaz de tomar un baño sola, entrenar y estar saludable. Hay cosas por las que las madres nos sentimos culpables, creemos que no estamos siendo perfectas y tomando las mejores elecciones para ellos, pero en última instancia, si eres una mujer feliz serás una mamá feliz, y eso es todo lo que tus hijos quieren.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último