06 de 12 de 2017

#CONCURSO ¡PONTE EN FORMA PARA EL VERANO CON ELECTROBODY!

sport-specials

La tendencia de hacer deportes con amigas está cada día más de moda, y esta sí o sí es su gran oportunidad. Baja de peso y tonifica justo antes de que llegue el verano gracias a la electroestimulación muscular. ¡Si quieres ponerte en forma y causar sensación este verano sigue los pasos del concurso!

Tenemos el regalo perfecto de navidad para ti y tu mejor amiga. Ya queda poco tiempo para que te prepares para el verano y esta es una gran solución.

El Electrobody, o electroestimulación muscular es una tendencia que se ha potenciado en el último tiempo, pero ¿por qué?

Fácil, porque es un método que promete tonificar el cuerpo y bajar calorías en sesiones de entrenamiento más cortas de lo normal. Incluso, en una sola sesión podrías llegar a perder hasta 3.000 calorías.

 

unknown-1

 

“Hasta ahora el sistema se utilizaba en un sólo grupo muscular a la vez, y generalmente estaba dirigida al trabajo de rehabilitación (con fisioterapeutas) o de readaptación tras una lesión (con entrenadores personales). La gran ventaja del electro-fitness es que podemos trabajar todos nuestros grupos musculares a la vez”, afirma Natalia Durán, dueña de Electro-Body Center, centro que tiene su origen en España.

Lo que se necesita para realizar este tipo de entrenamiento es un equipo especial de chalecos técnicos fabricados en Neoprex. Gracias a esto, todos los músculos se tonifican mediante los estímulos eléctricos.

Sala privada y un entrenador, te ayudan a potenciar tus funciones al máximo generando un ambiente grato y cómodo. Además de guiarte con los ejercicios que requieras según las necesidades y estado físico.

¿Qué logro con el Electrobody?

- Pérdida de peso y volumen
- Relajación muscular
- Tonificación muscular
- Antioxidante
- Combatir la Celulitis
- Eliminar grasa localizada

 

traje

 

Chicas del mundo del espectáculo han optado por dejar de lado los gimnasios y unirse al Electrobody. Eugenia Lemos, Janine Leal, Mariela Montero, Dominique Lattimore, Yamila Reyna, Daniel Valenzuela, entre otras, son algunas de las que son parte de este entrenamiento.

Además, el tiempo no puede ser excusa. ¡Solo dura 20 minutos y listo! podrás bajar esos “kilitos demás”.

¡Para eso llegamos nosotras! Para que recibas el mejor regalo de navidad y puedas estar radiante estas vacaciones, regalamos 2 membresías (para ti y tu amiga) de tres meses de entrenamiento, de una clase semanal en Electrobody Center.

Para concursar:
- Ve a nuestro Instagram y comenta en la foto del concurso etiquetando a la amiga con la que irías y explica por qué quieren ganar. Además, debes seguir nuestra cuenta de Instagram de WH.
- Debes ser mayor de 18 años
- Concurso válido solo para Santiago de Chile.

 

*CONCURSO VÁLIDO HASTA 13 DE DICIEMBRE*

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último