04 de 01 de 2018

El positivo mensaje de Demi Lovato sobre su cuerpo

demi

La cantante subió una foto a sus redes sociales donde le dijo adiós a las inseguridades. Invitó a todos sus seguidores a seguir sus pasos “todos pueden hacer lo mismo. ES posible”

Demi Lovato nos sorprendió con un positivo mensaje que compartió a través de su Instagram.

Al parecer, la intérprete de Sorry Not Sorry, decidió comenzar su 2018 con todas las buenas energías y subió una foto que sale en traje de baño y muy sonriente.

Lo importante de ella es la descripción donde dice:

“Estoy insegura de mis piernas en esta foto, pero decidí subirla igual porque me veo muy feliz, y este año decidí que dejaré ir todo el perfeccionismo y liberarme de la autocrítica”.

Agregó que “aprender a amar mi cuerpo como es, es desafiante, pero también cambia mi vida”. Continuó diciendo que dejar sus problemas alimenticios de lado ha sido uno de los caminos más difíciles que ha tenido que tomar, pero que trabaja día a día para recuperarse. “Hoy me siento fuerte. Todos pueden hacer lo mismo. ES posible”.

¡Un mensaje que nos envía a todas nosotras!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último