09 de 01 de 2018

Radiohead se va a juicio en contra de Lana Del Rey

photo2

La banda asegura que la artista estadounidense copió una canción de ellos. Averigua más en la siguiente nota.

Una artista que nos encanta por su estilo y por su música: estamos hablando de Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana del Rey.

Pero esta vez, no son buenas noticias las que nos recuerdan a ella. Es que el vocalista de la banda Radiohead, Thom Yorke, asegura que Lana habría hecho plagio de su conocida canción “Creep”.

El single en cuestión se llama “Get Free” y es parte del último álbum de la artista estadounidense, Lust For Life.

Existían rumores de que había una demanda de por medio respecto al tema, pero fue la misma intérprete quien a través de Twitter confesó la verdad:

“Es cierto el tema de la demanda. Aunque yo sé que mi canción no fue inspirada en Creep, Radiohead sienten que sí y quieren el 100% de la publicación- Yo les ofrecí hasta el 40% de los derechos los últimos meses, pero ellos solo aceptarán el 100. Sus abogados han sido inflexibles por lo que vamos a tratar en la corte”.

Acá dejamos ambas versiones de las canciones:

¿Qué opinas?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último