08 de 02 de 2018

Combate la piel grasa

3-mascarillas-para-tratar-tu-piel-grasa-y-con-brillo-1280x854

Si este es uno de tus complejos, revisa los siguientes tips que te entregamos.

¿Evitas aplicarte maquillaje? ¿Te ves brillante todo el día? Sabemos que no es algo muy agradable por lo que te entregamos las siguientes recomendaciones:

Uso de mascarillas
Lo mejor es que las uses en las noches para el control de la grasa en tu rostro. Usa la mascarilla una vez por semana. Puedes comprarlas, pero si tu opción es no gastar también puedes hacerlo en tu casa:

tips_si_tienes_la_piel_grasa1.gif.imgo

Opción 1: mezcla 3 o 4 cucharadas de maicena con agua hasta que se forme una pasta. Aplícala en tu rostro y déjala actuar durante 20 minutos. Al retirarla debes hacerlo con agua tibia y algodones. Recuerda no refregar tan fuerte tu cara.

Opción 2: Aplica yema de huevo en las zonas específicas en que tengas el problema. Déjalas durante 10-15 minutos y esta vez, debes enjuagar con agua fría.

Opción 3: Mezcla de pepino, limón y huevo. Ayudan a limpiar las impurezas y reducir la grasa en la piel. Debes moler los ingredientes y formar una pasta, aplícala durante 15 0 20 minutos y retírala con agua tibia.

img_20702_apa_250239_600

Lava tu rostro
Aunque no esté dentro de tu rutina, lo mejor es que lo incorpores: lava tu cara en las mañanas y en las noches antes de dormir. Puedes aplicar jabónes anti-grasa o simplemente uno de ph neutro.

tips_si_tienes_la_piel_grasa6.gif.imgo

Usa los productos adecuados
Si tienes piel grasa, es importante que al momento de maquillarte evites todo tipo de producto que sea cremoso. Idealmente que utilices maquillaje en polvo o matificantes para eliminar el brillo.

Usa hidratantes sin aceite y bloqueador solar sin aceite
Lo importante de esto, es que elijas solo productos que sean en base a agua. Esto hidratará tu piel todo el tiempo, incluso cuando estés al sol en caso de verano.

Aplica un tonificador para cerrar los poros y eliminar el aceite
Aplica el producto en la “zona T” de tu frente y nariz. Por si no lo sabías estas son las áreas más aceitosas de tu rostro, por lo que debes limpiarlas todo el tiempo.

skincare--z

Cuida tu alimentación
¡Debes llevar una dieta rica en antioxidantes! Debes evitar todo tipo de alimento que contenga grasas y azúcares por que provocarán todo lo que quieres evitar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último